CAP 41●

124 35 10
                                    


2 Meses

Rosse Leviett

Dos meses habían pasado desde la cena que lo cambió todo , y muchas cosas ocurrieron durante esos días.

Reece y las gemelas abandonaron el instituto , tanto los estudiantes como los profesores se preguntan que fue lo ocurrido , pero solo nosotros tenemos la respuesta.

Leí en el periódico que la madre de mis supuestas hermanas fue internada en un manicomio de Francia debido a un arrebato provocado por un tema desconocido , desconocido para ellos.

Mis padres se separaron y papá se mudó a Inglaterra , no me siento mal por el divorcio , hace mucho que se venían torturando y ya era hora de un respiro , cada que puede hablamos y todos los meses me envía regalos , es su modo de compensar lo ocurrido y nunca para de decirme lo orgulloso que está de mi , y lo feliz que se encuentra por mi compromiso.

Mamá estuvo un mes a mi lado en el cual yo era su paño de lágrimas , me rompía verla así pero era lo más sano para todos , luego decidió irse a tomar unas largas vacaciones en un centro para solteras en Maldivas.

Justin no había cambiado en lo absoluto , lo único nuevo era su relación con John , mi nuevo vecino , a si , casi olvido mencionarlo ; después de el divorcio mamá decidió que era hora de abandonar la mansión ya que le traía malos recuerdos y era muy grande para nosotras solas.

Nos mudamos a una nueva cuadra , la cual me quedaba a solo cinco minutos de la de Justin , la casa era casi tan grande como la otra , pero en esta los cuartos eran enormes y la piscina hacía el doble de la mía.

Por otro lado yo...no se ni que decirles de mi condición actual , aunque más de sesenta días y sesenta noches habían transcurrido no había forma alguna en la que recuperara mi estabilidad emocional. ¿ Saben..? Ese momento donde te lees un libro el cual termina acabando con tus emociones , imagínenlo y multiplíquenlo por cien.

No había momento en el que no pensara en Reece y por más que Lion intentara distraerme con idas al cine , a ferias , a restaurantes..todo lo comparaba , porque las mismas cosas que estaba haciendo con el..lo hice con Reece y ahonque quería muchísimo a Lion , nunca sería ni remotamente parecido a lo que siento por Reece...disculpen , sentía.

Y claro que me siento mal por Lion , es una super persona que hace lo posible por que yo me sienta bien , pero al menos se que el está consciente de el lugar que tiene Reece en mi corazón y eso me hace sentir aún peor.

Intenté alejarme de el exterior durante este tiempo , demoré varias semanas en salir de la nueva casa ya que no pensaba exponerme después de revelar mi identidad en YouTube, cuando las cosas más menos se clamaron volví a mi vida cotidiana , la cual no ha vuelto a ser la misma por supuesto.

Lo único que se de mi no...ex novio , es que si había abandonado aquel trabajo de manipulación, en eso no mentía...

Tal vez tampoco lo hacía cuando te dijo que te amaba

Si esa es otra pregunta que ah estado rondando en mi cabeza desde que se fue , tal vez...

Su hermana se recuperó de su enfermedad , lo sé porque la vi en una de las entrevistas a Reece , sí, porque este era una estrella.

En tan solo dos meses logró ser conocido a nivel mundial por ser una de los cantantes estrella de el momento. Claro que sabía que cantaba hermoso , yo misma se lo dije cuando le escuché cantando It's you en la ducha ¿Irónico verdad?

Pues si , no logré mi cometido ya que por donde quiera que pasara se encontraban carteles con su rostro promocionando su música y alguna que otra marca. Me irritaba ver a niñas hormonales babeando mientras obserbaban los anuncios.

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora