CAP 11•

332 111 27
                                    

¿ Nos conocemos ?

Rosse Leviett

La casa de las gemelas quedaba a 15 minutos de la mía , era una mansión un poco más grande que la mía , tenía un pequeño parque con frondosos árboles   y una piscina con un Jacuzzi incluido en el medio de ella perfecta para una fiesta nocturna.

Por dentro era hermosa , era de este tipo de casas que apenas y tiene paredes . Subimos unas enormes escaleras que daban al segundo piso y  ellas me indicaron que entrara en una habitación la cual pensé que era su dormitorio pero no , era nada más ni nada menos que un vestidor , uno con demasiados vestidos de todos los modelos, faldas, jeans y toda la ropa que ni en su próxima vida ellas podrían usar.

– Bueno , es hora de hacer magia – habló Ashley con una rizadora de cabello en su mano.

–No se diga más – sonreí.

(.....)

Luego de dos horas estaba lista. Las gemelas sin duda se habían lucido con mi aspecto : tenía el cabello suelto con las puntas ondeadas , un maquillaje sutil pero llamativo a la vez por el delineado largo y los labios color vino , mi cuerpo estaba cubierto por un minúsculo pedazo de tela (no se le podía llamar vestido) dorado que apenas y me llegaba a los muslos.

– Estás preciosa – sonrió Ashley – sin duda las casi dos horas y media valieron la pena – le dijo a su hermana la cual se estaba masajeando los hombros.

Al bajar las escaleras la casa era un mundo totalmente diferente con respecto a como estaba cuando llegué .Ya no parecía una casa colonial llena de elegancia y clase , ahora estaba abarrotada de personas bailando al ritmo de la música con bebidas en sus manos y sonrisas anchas.

Pero no todas las personas en la fiesta parecían estar acostumbradas a ese ambiente , y esa fue una de las cosas que más llamó mi atención cuando recorrí con mi vista mi alrededor.

En una esquina de la sala se encontraba un chico alto vestido de traje , como si acabarse de salir de una junta de trabajo . Parecía totalmente fuera de lugar con la vista clavada en el móvil y la otra mano en su bolsillo. Algo en el me era muy familiar.

Continúe bajando las escaleras con lentitud buscando con la mirada a mi mejor amigo pero cuando iba ya por mitad  pude escuchar una conocida y varonil voz , Reece ya estaba aquí.

Seguí mi camino en la escalera pero antes de poder alcanzar la baranda, mis increíbles habilidades de Top Model  hicieron su aparición y me torcí el tobillo casi suicidándome en los escalones.

Mi imaginación ya había echo suyo el escenario con imágenes de mi trágico final, cayendo abruptamente por las escaleras y estrellando mi cabeza con cada escalón causando un desastre de sangre en la alfombra francesa.

Pero...no sucedió , lo que realmente sucedió fue que el chico de traje me estaba sosteniendo con facilidad evitando así mi caída.

Me solté suavemente de su agarre y me acomodé el cabello que había caído sobre mi rostro para verle bien.

Aún estando dos escalones por encima de él nuestros rostros estaban a la misma altura .Tenía el cabello oscuro y largo , cejas pobladas acompañadas de largas pestañas. Sus ojos de diferentes tonos de gris me dejaron casi congelada en el lugar. Los había visto antes pero..¿Dónde?

– Soy Lion Asher – me ofreció su mano con una sonrisa , la cual acepté.

–Rosse Liviett – le sonreí también – una pregunta tú y yo..¿Nos conocemos o algo así? – no pude evitar preguntar – es que me resultas conocido.

Sus ojos detallaron mi rostro por un segundo y luego el volvió a sonreír.

– Tal vez – se pasó una mano por su cabello en la cual relucía un anillo de plata en forma de cabeza de león – Tengo una cara muy común – volvió a sonreír – que disfrutes de la fiesta Rosse , espero verte pronto – se alejó subiendo las escaleras.

¿Era acaso familia de las gemelas?

-Oh Dios mío, estás hermosa – la voz de mi mejor amigo me hizo voltearme hacia el – Creo que mi sexualidad está flanqueando ahora mismo.

Le sonreí bajando las escaleras hasta llegar con el.

–Vamos a disfrutar la fiesta.

Nota de escritora: Y díganme criaturitas ¿Aún no notan nada extraño?

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora