CAP 7●

355 124 20
                                    

Anti-Cupido Club

Rose Leviett

Me encontraba en el tercer turno de la mañana haciendo un esfuerzo monumental para ignorar a Reece. Podía ser peor que un grillo cuando quería.

Tocó mi costilla con su dedo haciéndome brincar , lo miré  poniendo los ojos en blanco.

—Deja de toquetearme Reece — le di un manotazo y miré hacia el frente — nos van a regañar.

Pude ver de reojo como una mueca de burla se formó en fu rostro.

—Que limitadas tus experiencias vividas si para ti esto — volvió a pinchar mis costillas — es toquetear.

Pude sentir mi cara roja de la vergüenza y lo fulminé con la mirada a lo que me respondió con un guiño y sonrisa coqueta.

   Puse los ojos nuevamente blanco y mi vista se detuvo en Justin , que se estaba riendo descaradamente de mi . Tuve que contenerme para no sacarle el dedo del medio.

El timbre sonó y empecé a recoger las cosas que tenía sobre la mesa.

— Hey Rosse ¿Quieres ir a tomar un café? — levanté la vista para observar al chico de cabello rojo y ojos ámbar que estaba parado frente a mi mesa. Tom , el mejor amigo de Marcos.

Lo miré detenidamente ¿Me estaba invitando a salir ?

Tom movió la silla vacía a mi lado para sentarse ¿En qué momento Reece se fue?

—Mira , te seré sincero — sus rizos cayeron en su rostro cuando apoyó sus codos sobre sus rodillas — me gustas desde que estabas con Marcos , incluso antes de que fueses su novia yo no podía dejar de mirarte — su boca se ladeó en una mueca triste. Supongo que el fue más rápido, pero ahora que no estáis juntos quisiera ver si tú y yo...tenemos alguna posibilidad.

La confesión me dejó completamente enmudecida , confundida . El mejor amigo de mi ex me estaba pidiendo salir , me estaba confesando que le gustaba.. le gusto.

No sabía cómo enfrentarme a la situación , claramente no quería salir con el pero no quería lasgimnarlo.

—Tom yo...

—Rosse , tienes que venir conmigo — Justin interrumpió y dirigió su mirada en dirección a Tom antes de decir — Es algo urgente.

—Lo siento Tom — me disculpé  y me levanté de la silla — ¿podemos hablar de esto luego?

—Claro — el también se levantó de su silla y me dedicó  una sonrisa de boca cerrada —nos vemos luego.

Le sonreí y salió del aula.

—Dios — solté aire por la nariz cuando me aseguré que ya estaba lejos — gracias Just eres mi salvador, no tenía idea de que decirle.

—Supuse que necesitabas ayuda en cuánto vi tu cara  ¿Qué te propuso?¿Una orgía?

—Peor — abrí los ojos — me propuso tomar un café y me dijo que le gusto desde hace un año aproximadamente, antes de que estuviera con Marcos

La cara de Justin era un poema.

— Hubiese preferido que fuese el antes que Marcos , por dios... Con amigos así.

—Hablando de los amigos — cambies de tema , no quería hablar de mi ex y su mejor amigo — ¿Tienes noticias de las gemelas ? — pregunté mientras  salíamos del aula y recorríamos los pasillos.

— Tuvieron que salir del país para una pasarela de su madre — explicó — creo deberían disculparse mutuamente las tres por lo de ayer , fue una discusión tonta.

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora