CAP 40●

128 38 13
                                    

Todo a la luz

Tipo de narrador : omnisciente

El restaurante estaba decorado perfecto para el momento , las paredes de el interior color mármol hacía más espacioso el local y la alfombra color vino que cubría todo el suelo haciendo que todo luzca elegante y sutil.

En el medio se encontraba una mesa con ocho sillas y platos exquisitos , perfectos para la celebración que se estaba por llevar a cabo.

Las puertas se abren dando paso a los violinistas que vestían un traje negro y rojo a juego con los violines , caminan mirándolo todo con admiración ubicándose en su sitio seguidos de una chica de figura hermosa marcada por un vestido negro resaltando su blanca piel haciendo juego con su cabello , sus ojos azules denotaban seguridad pero no es así , el miedo y los nervios se la están comiendo y la estaban intentando controlar.

Su mejor amigo llega asintiéndole para que tenga fuerzas , y aunque para el no sea nada , para ella es mucho.

Pasados los minutos llegan los padres de Rosse , fingiendo ser la mejor pareja sin tener idea de que su farsa se había caido hace mucho y esto , afectó a la chica de ojos azules que no hizo más que ocultarlo.

Cinco minutos después aparece Reece en la puerta seguido de las gemelas , este al ver a la chica que tanto amaba y había extrañado aguanta las ganas de correr a abrazarla y decirle que todo era un mal entendido ya que al verla , ella no lo mira igual.

Lo que el no sabe es que ella pasa por lo mismo , pero se siente rota y traicionada por su culpa, su mirada fría logra disimular el vacío que siente dentro.

Lo que ignoraban estos era la batalla de miradas que estaban teniendo las gemelas y su padre , los nervios lo llenaban ya que no sabía que su hija las conocía , y mucho menos entendía que hacían ellas aquí.

Las gemelas por su lado ocultaban el enojo de que Rosse se haya expuesto arruinando sus planes. Nunca les agradó ya que para ellas es su culpla que nacieran sin un padre.

Justin observa como Reece se sienta en la mesa soportando con todas sus fuersas las ganas de reventarle la cara a golpes ,mientras que a las gemelas , las miraba con decepción porque el si confiaba en ellas.

Todos observaban la silla vacía esperando al nuevo invitado , el cual llegó justo cuando se sentaban en la mesa , y gracias a dios que estaban a pocos cm de la silla porque los cinco invitados que estaban por sentarce calleron sobre esta de la sorpresa.

-Buenas noches - saludó mientras se sentaba al lado de el hada de ojos azules que encabezaba la mesa , pero nadie le contestó ya que :

Los padres no sabían que hacer , miraban a Rosse con los ojos como platos y por más que su madre intentaba decir algo , nada salía de su boca porque no sabía que estaba pasando.

Las gemelas se comieron al chico con la mirada ya que en algo si tuvieron razón , no lo habían visto en su fiesta y su aspecto físico era algo de admirar.

Reece...por otro lado apretaba los puños con fuerza ya que la furia recorría cada centímetro de su cuerpo , sabía quien era , y si de algo estaba seguro era de que Rosse lo recordaba , y eso le enfurecía y ahonque el no lo notaba , Justin estaba observándole.

Pero nadie habló , todos se quedaron en silencio mirando a Rosse Leviett esperando una respuesta , esta toma de su copa de vino y se pone de pie observandolos a todos , reuniendo las fuerzas para hablar.

- Se preguntarán por que estamos aquí - le ayuda Justin ya que a ella le cuesta hablar por un segundo -Ross..

-Mamá, Papá, Lion , Reece..- este lo dice saboreando cada letra de su nombre con amargura luego pasa la vista para las gemelas - Hermanas....

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora