Lo que todas esperamos
Rosse Leviett
- ¡Joder! - exclamo cayendo en la hierba sintiendo como el aire vuelve a mis pulmones permitiéndome respirar normalmente con el paso de los segundos.
- Eres vastante ágil para ser una chica - Reece llega cayendo a mi lado.
Es sábado y ah pasado los últimos cincos días de la semana matándome en su supesto "entrenamiento" . ¡Estoy en forma ! No necesito ningún maldito entrenamiento , pero por supuesto:
"Reece nesesita apoyo y yo soy la persona mas cercana que puede ofrecérselo" (repito mentalmente citando las palabras de mi sabia madre )
Pero no me quejo , no hemos discutido , bueno , no tanto durante estos días, al contrarío nos hemos unido más , lo cual no me da buena espina puesto que cada vez que está serca de mi hace que mi mente viaje a la noche en la que "casi pasa algo" eso sin quitar que los sueños dónde me folla como cajón que no quiere ceder al igual que mis pesadillas no abandonan mi mente a la hora de dormir.
- Veamos si ahora me vas a seguir ignorando - su voz me hace escapar de mi pequeño trance pero es tarde para responderle ya que encuentro a Reece sobre mi sosteniendo mis manos con una de las suyas haciéndome reír inmediatamente con el tacto de su mano en mis cosillas haciendo que me retuerza bajo su cuerpo.
-Ya..ya de..-la risa no me deja hablar y me empieza a faltar el aire- Suelt.. sueltame Reece - este me observa desde arriba con su perfecta sonrisa de oreja a oreja sin la intención de parar.
Aprevecho un momento donde afloja el agarre de tanto reirse y me abalanzo sobre el haciendo que caiga aún riéndose y esta vez soy yo la que se pone a horcajadas sobre el aguantando sus manos a los lados aplicando fuerza.
- ¡Joder casi me dejas sin aire allí debajo! - le digo respirando aún con dificultad pero sin borrar la tonta sonrisa de mi rostro al detallar el momento.
Y joder..verlo así, debajo de mi riendo como un niño pequeño me regala mil año de vidas más , mis ojos se encuentran con los suyos cuando por fin deja de reír para respirar . Siento como mi piel se eriza con solo sentir su respiración serca de mi rostro. Baja la mirada a mis labios y no puedo evitar hacer lo mismo cuando se muerde el suyo.
Siento unas ganas imparables de besarlo , siento que en cualquier momento voy a morir de las ganas de comerle la boca y sentir la magia de su lenuga haciendo que se derrita mi boca.
A veces las ganas son más fuertes que la conciencia y el orgullo , a veces solo necesitamos romer la jodida barrera acorazada y satisfacer el deceo.
- Me gustas , Rosse - repite haciendo que mi mirada viaje a sus ojos.
- Lo..
-Se que lo sabes - me interrumpe mientras espeta una risa aún dabajo de mi - pero esto me está matando , necesito saber..- traga en seco y se relame los labios - si yo te gusto también.
¿Reece ? ¿ Reece Müller me está preguntando si me gusta ? ¡ Está de broma ! ¡Pues claro que sí ! Estoy jodidamente envuelta en sus encantos , en su sonrisa coqueta , en sus besos , en su jodida forma de ser ¡Porque sí! Su jodida forma arrogante y creída es un ancla en mi . No quiero decir una estupidez. Pero cada día a su lado me hace flaquear y preguntarme a mi misma si.. me estoy enamorando de Reece.
"Pues claro que lo estás ¿Acaso lo dudabas?"
Mi jodida subconsciente responde la pregunta y termino aceptando que tiene razón, estoy como boba bajo los hechizos de semejante alemán. Pero eso no quiere decir que le diré que lo estoy , el no debe ni tiene por que saber eso.
- Me gustas - confieso y la jodida sonrisa que se le dibuja en el rostro es más de ¿alivio?- pero no digas nada egocéntrico o acabarás echándolo todo a perder - sonrío yo contagiandome con la suya.
Intenta decir algo pero me levanto en fracciones de segundos arrepintiendome de lo que acababa de hacer , se que será un poco bipolar estar sobre el riéndome y de momento tener una pelea mental por ser tan estúpida.
- Reece podrias olvidar...- Me giro para retractarme pero sus manos se situan en mi nunca atrayendome a su boca , intento evitarlo (mentalmente) pero instintivamente encajamos perfectamente y un beso llena mis sentidos.
- ¿Y olvidar que acabas de decirme que te gusto ? - joder , que diga eso aún con sus labios sobre los míos hace que la piel se me ponga de gallina - Jamas..
Vuelve a besarme pero esta ves siento alivio en su beso y eso me contagia haciendo que lo tome de la nunca agudizando el beso mientras sus manos biajan por mi espalda hasta llegar a mi culo el cual aprieta con ganas.
- Joder muñeca...- joder su ronroneo..- si me sigues besando asi no dudaré en arrancarte la ropa en medio de el campo - suelta un leve suspiro- pero tendré que contenerme por el simple echo de que lo que está debajo de esa ropa , solo yo lo puedo ver.
Siento como mi entrepierna se humedece al escuchar sus palabras, me gusta que me sienta suya , que sienta que soy de su propiedad y que solo le pertenezco a el porque así es , soy solo suya en cuerpo y alma.
-Se mi novia , Rosse - sus palabras se quedan en mi mente por unos segundos ¿su novia ?
No me imagino entrando de la mano de Reece Müller mientras todo el colegio me mira con envidia por venir colgada de la mano de el chico más envidiado de el jodido colegio , me imagino la cara de Hanni o peor, la cara de Marcos y eso hace que una sonrisa maliciosa se dibuje en mi rostro , es matar dos pájaros de un tiro ya que quiero ver a esas dos ratas arrastrándose del dolor por mi felicidad porque si , me haría jodidamente feliz ser su novia ¿A quién no ?
Recce Müller
Su vista se queda sujeta a la nada mientras yo impaciente espero una respuesta tratando de lucir lo más confiado posible.
Ya se que le gusto , me lo confesó y logre callarla antes de que se arrepintiera . Acabo de arriesgarlo todo con la pregunta pero tenía que hacerlo ya que Rosse en impredecible y no podía seguir perdiendo el tiempo , Henrick me pregunta si pogreso a diario y ya estoy hasta los huevos de sus llamadas.
Si Rosse no acepta estaré condenado y eh puesto mucho empeño durante estas semanas para acercarme a ella . Estoy conciente de que lo estoy haciendontan jodidamente bien que aveces hasta yo me llego a creer que tengo algún sentimiento hacia ella.
Es cierto , Reece es una de las chicas mas hermosas que eh visto en mi vida , eso para no decir que la más .
Ultimamente tengo que masturbarme a diario como un puto adolecente de 17 años pensando como sería estar dentro de ella . Creo que lo de esa noche me afectó mas a mi que a ella.
- Si - suelta una pequeña sonrisa haciendome reaccionar con su respuesta - si que quiero ser tu novia.
No se por que sus palabras me hacen sentir alegría , tal vez porque estoy logrando mi objetivo , o tal vez porque , creo..que en otras circunstancias esas palabras me harían jodidamente feliz.
- Mi novia - la agarro de la cintura undiendome en el azul de sus ojos - mi muñeca - suelto en un ronroneo notando come se tenzan cada uno de sus músculos.
- Ahora ¿me deves algo verdad ? - O si...se jodidamente a que se refiere y me doy cuenta de que tanto ella como yo no hemos podido superar esa noche .
- ¿Quieres tu pago ? - Pregunto mientras escondo un mechón de su cabello detrás de su oreja.
-No - niega con la cabeza haciendo que se vuelva a salir , una sonrisa maliciosa se forma en sus labios poniéndome a cien - Quiero mi venganza.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...