Alto voltaje
Alerta : A partir de ahora los capitulo estarán repletos de +21.
Rosse Leviett
Miles de ideas vengativas pasaban por mi mente mientras Reece besaba mi boca camino al baño de mi cuarto.
*dejarlo a punto de correrse
* tocarlo y dejarlo a mediasPero todas se esfumaton cuando me levantó con facilidad haciendo que mis piernas se enroscaran al rededor de su cintura mientras el apretaba mis nalgas con fuerza poniéndome a mil.
Me coloca encima de el gran lavamanos y empieza a quitarme la ropa con desesperación , pero yo invierto los papeles bajándome y acorralandolo contra la pared mientras me agacho mirándolo con descaro.
"Eso perra " Repetía mi subconsciente.
Tiene los labios rojos eh inchados y el pelo revuelto ya que desde que entramos a la casa no hicimos más que besarnos y parar solo para respirar .
Sus ojos me miran con lujuria mientras que una sonrisa se dibuja en su cara prediciendo lo que iba a hacer.
Desabrocho el botón que estaba a punto de salir disparado debido a la potente erección que se marcaba , lo dejo en bóxer admirando el jodido bulto que se vislumbraba en este y relamo mis labios antes de bajarlo suavemente abriendo los ojos con el gran miembro que brincaba frente a mis ojos.
Era jodidamente grande , tanto que me hizo tragar en seco con solo imaginarme si podría entrar dentro de mi .
Tomo el tallo sin poder cerrar la mano debido al grosor y empiezo a moverlo suavemente mientras siento un gruñido por parte de Reece.
-O dios ...- suelta en un susurro haciéndome acelerar la acción - joder muñeca...
Ese gemido fue el puto acelerador que hizo que rodeara su miembro con mi boca mientras que en el interior acaricio su glande con la lengua . En mi vida me veía haciendo una mamada en el baño de mi habitación como toda una experta.
- Joder ... ahora mismo me haces cuestionarme si nunca has hecho esto.
Meto más su falo en mi garganta haciendo que sitúe sus manos en mi cabello moviendo mi cabeza a su antojo mientras yo disfruto de sus gestos.
Siento como sus muslos se tensan y por mi mente pasa la idea de hacerle lo mismo que me hizo a mi , pero verlo así me hace aumentar las ganas y termina derramando toda una carga en mi garganta mientras un gemido sale de sus cuerdas vocales achando el cuello atrás mientras se le marcan las venas.
Siento como todo baja por mi garganta y el sabor es delicioso . Me levanto pasando el dedo índice por mi labio mirándole a los ojos mientras sonrío sensualmente .
-Eres jodidamente perfecta - dice mientras vuelve a mi boca y nos metemos en la ducha aún con la ropa puesta.
Me abalanzo sobre el mientras nos quitamos el resto de la ropa quedando el totalmente desnudo y ya con los pechos al aire y unas bragas de encaje puestas.
Su pene aun seguía erecto a pesar de el gran derrame que había tenido y el miraba mis pechos con aún más deceo que aquella noche.
Y en este momento miles de dudas avarcaron mi mente ¿Y si no lo hago bien ? ¿ Y si solo es esto lo que quería? No , porque si hubiese sido así lo uviese hecho antes ya que tuvo oportunidad.
-Reece yo..- trago seco antes de hablar - yo..
- Tranquila - dice en un susurro mientras me abraza pegando su erección a mi vientre y joder , las dudas se esfuman con el calor que recorre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...