CAP 8

357 119 42
                                    

Pervertida de los músculos

Rose Leviett

Cuando los turnos de clase culminaron le dije a Reece que se adelantara , después de todo alguien debía darme explicaciones de por qué el día anterior había desaparecido.

–¿Empiezas tú o yo? –preguntó Justin en cuanto subimos a su coche.

–Creo que ya me has retenido esa información durante mucho tiempo Just , suelta la sopa.

Mordió su labio con nerviosismo antes de hablar.

–¿Recuerdas a Edgar ? – Se giró sobre su asiento para dejar su cara frente a la mía

–¿El capitán del equipo de Básquetbol ? – fruncí el ceño y el asintió.

–Nos estuvimos escribiendo por unos días y me invitó a su casa a ver Netflix.

–Justin , creo que estamos muy al tanto de que decir Netflix es igual a decir sexo.

Justin comenzó a reírse y yo también. Alguien tuvo una tarde muy movida mientras yo tenía que compartir mi casa con un extraño.

Amo mi vida.

–Espera...¿ Edgar es gay? ...No parece gay – hablé para mi misma –Yo parezco más gay.

Justin sonrió y encendió el motor para salir del aparcamiento.

–Ross calma, no podrías saberlo porque apenas está saliendo del clóset – explicó mientras doblaba una curva de forma brusca , le lancé una mirada asesina –Y bueno ¿hablas o debo suponer que lo que dijeron las gemelas es la única verdad?

Me reacomodé en mi asiento cuando volvió a manejar de forma aceptable.

–¿Y que te dijeron exactamente?

Me miró con sonrisa pícara y levantó las cejas varias veces de forma cómica. Aún estaba molesta porque se enterara por ellas y no por mi.

– Me dijeron que un guapo Alemán de unos 1.90 , ojos verdes azules , musculoso y tatuado te había besado delante de tu ex - –su sonrisa se volvió torcida – Hubiese regalado un riñón por tal de presenciar la cara de Marcos con la escena.

– A ver , no me besó , osea si pero no es como crees – me enredé al hablar –lo hizo para ayudarme.

–Entiendo...

Un "Entiendo" largo significaba que claramente no entendía.

–Just ¿No te parece mucha coincidencia que describí a un chico y que al otro día aparezca de la nada ?

–En realidad no Ross . Todos los años la escuela trae y lleva alumnos de intercambio, es solo una coincidencia – subió los hombros restándole importancia – Además no fue magia , lo trajo un avión.

–Estas muy chistoso ,  no tienes idea de como Reece a puesto patas a riba mi vida...

–Reece – pronunció su nombre – así que así se nombra quien hace que tú vida por fin coja color.

–Ya tenía –respondo molesta.

– Si claro, gris.

El enojo con Jay por lo de ayer y por traicionarme está mañana se fue al traste como siempre que discutíamos. Entre chistes malos y risas alocadas siempre solucionábamos

– ¿Quieres comer algo? –pregunté en cuanto llegamos a mi casa – Puedo preparar pasta.

– Oh si –  rozó las palmas de su mano como mosca y solté una carcajada.

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora