Primer día de clases , el comienzo de todo
Rosse Leviett
Oh no ¿Ya es lunes?. Dime Diosito que no es lunes y que el que me está llamando a las 7am no es Justin porque en serio voy a matarlo....
Agarro el ruidoso artefacto que amenaza con romper mis tímpanos y acepto la videollamada. Un alegre y motivado Justin me saluda al otro lado con su impecable sonrisa y ojos color cielo ¿Ya mencioné que quiero matarlo? ¿Si? Pues lo repito.
- Ross...en serio debes dejar de dormirte tan tarde. Tus ojeras son horribles y ni hablar de ese cabello, te salvas de que con un cepillado se recupera porque si no te ibas a parecer a la niña del poso - mi casi estilista personal, siempre saludando con un montón de consejos que no necesito y que obviamente no voy a seguir.
- Calla ya Justin ¿ No te he dicho un millón de veces que no me llames a las putas 7am? La gente duerme ¿sabías? No se levanta a las 6am para ponerse una mascarilla de plátanos.
-Te equivocas - dice levantando las cejas - me levanto a las 6am para lucir mi belleza inalcanzable. Y mi mascarilla fue de coco está vez.
-Si si, lo que sea -resoplo -Te salvas que dichas máscaras, te hacen lucir la piel más sana sino ya le hubiese dicho a tu madre que escondiese todas las frutas y vegetales de la casa - me siento al fin en la cama aún con el móvil en la mano -Desquiciado.
-Anda no seas amargada - observó cómo camina hacia el baño para enjuagar su rostro - Ahora a lo que realmente venía. - se le dibuja una sonrisa - ¿Qué zapatos me combinan más? ¿Las Nikes Negras o las Adidas?
Sostengo el puente de mi nariz con dos dedos y cuento hasta 10 ¿De verdad me estaba llamando para preguntarme por zapatos?
¿Creen que pongan muchos años en la cárcel por estrangulamiento?Observo su look con pereza: Jeans oscuros con rotos en las rodillas, una T-shirt blanca con el logo de Thrasher y una chaqueta oscura.
-Definitivamente eres bruto , sabes que prefiero las Nike un millón de veces. Deja de llamarme para esto Justin , ni siquiera me dejas despertarme del todo.
-Lo sabía , eres la mejor en la elección de zapatos. Te quiero ogro - dice mientras me lanza un beso "pegajoso" y yo arrugo la cara con disgusto.
-Muérete Just -grito mientras le cuelgo en su cara por idiota.
.....
- ¿En serio despertarme para preguntarme por un par de zapatos? - me quejo en voz alta mientras busco algo que ponerme - al menos no es cómo aquella vez que me preguntó que ropa interior le quedaría mejor a su pareja.
Hago muecas solo con el recuerdo .
Me desplazó hasta mi armario y comienzo a rebuscar dentro de él mi abrigo favorito y unos jeans retro.
-!Bingo! -exclamo cuando por fin aparecen en mi campo de visión.
Entro a la ducha, lavo mis dientes y mientras me estoy vistiendo siento el irritante sonido de su auto afuera. Es que acaso uno no podía tener 30 minutos de paz en esta vida.
Termino de vestirme y arreglo mi pelo en una coleta mientras bajo las escaleras . Cojo una manzana de la isleta del comedor cómo "desayuno" ya que claramente no podré desayunar dignamente y salgo de la casa.
Caminando hacia el porche me doy cuenta de que si bien los adolescentes necesitamos espacio, mis padres se lo tomaron muy literal. No digo que no estén pero son...ausentes , mamá es la que más tiempo se queda en casa en las vacaciones. Papá, bueno... digamos que él vive viajando por cuestiones de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...