Ready
Antes de leer : Helouuu , por acá Sheyla y les traigo un cap súper jugoso para las queridas lectoras cupídicas , quiero informarles que junto a Maik vamos a reeditar todo lo escrito añadiendo imágenes y uno que otro detalle , ya les aviso cuando lo hagamos, ahora disfruten de el cap.
Rosse
Subí las escaleras corriendo intentando contener las lágrimas y fracasando miserablemente me encerré en mi habitación. Las constantes preguntas acerca de que había ocurrido me atormentaban sin descanso, ¿Qué había pasado con mi dulce mejor amigo? ¿Qué significaban esas amenazas y para quién iban dirigidas? ¿Por qué había sido tan brusco conmigo?
Levanté mi camisa y la vista de las marcas rojizas de los dedos de Jay me hicieron jadear de horror. Nuevas lágrimas acecharon mis ojos y el temblor de mis manos aumento hasta casi no poder sostener el borde de la camisa.
Mi respiración estaba echa un desatre y sentía que estaba a punto de morir por un ataque de pánico. Lentamente me recosté en la cama, lleve ambas manos a mi pecho y comencé a tratar de regular mi errante respiración.
La premisa de que posiblemente podía ahogarme por la falta de oxígeno me llevo a gritar desesperadamente para conseguir algo de aire pero absolutamente nada llegó y más lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos nublando mi vista.
En ese mismo instante la puerta se abrio de par en par y la cálida voz de Reece resonó por la habitación que se mantenía en silencio exceptuando mis quejidos. De un momento a otro sus grandes manos se encontraban abrazando mi cuerpo pero me sentía incapaz de sentir su calor. Reece me hablaba desesperado por saber que me había ocurrido pero yo no podía decir nada.
Los momentos que pase con él se reproducían en mi cabeza y pensé que era estúpida por no haberle dicho que me encantó la primera vez que me besó, que me fascinaba su cuerpo en más de una manera, que aquella vez en la que jugamos siempre supe que el podría encontrarme, que me gustaba más de lo que podría admitir jamás. Gruesas lágrimas salieron de mis ojos en respuesta a la preocupación de Reece y lentamente el aire que quedaba en mis pulmones se estaba agotando.
-Ross que te pasa háblame .Por favor, cálmate. - Reece seguía pasando sus manos por mi cabeza.
Mis fuerzas se estaban agotando y yo solo quería decirle gracias.
- No cierres los ojos, Ross quédate despierta un poco más. No hagas esto, estarás bien.
El temblor en sus manos me seguía diciendo que hiciese caso a sus palabras y los delicados besos que dejaba en mis mejillas me animaba a tomar leves bocanadas de aire.
- Nena se suponía que debías quedar así luego de que te cogiera como un animal, vuelve a mirarme con esos ojos que parecen de un gato salvaje y réplica todo lo que quieras para mí.
Sus manos seguian acariciando cada parte de mi cara, calentándome y sus labios susurraban lindas promesas cerca de los míos. Y si hoy iba a morir por un ataque de pánico no había nada que se pudiese negarme ¿no es cierto?
Aprovechando que sus labios estaban pegados a los míos, tomé mi oportunidad y lo besé torpemente. Reece se quedó inerte durante unos segundos pero luego me correspondió como un cachorro, que se alteraba con la sola premisa de un roce de labios.
Agarrando delicadamente mi cabeza comenzó a besarme lentamente sin perder oportunidad , y yo me sentí en el cielo, el aire atascado en mis pulmones comenzó a fluir libremente y con mis temblorosas manos lo atraje hacía mi cuerpo.
Ambos éramos dos personas que se sentían como amantes en su última noche. Con besos y caricias desesperadas, acercándonos como si tuviesemos hipotermia. Mientras más me besaba más necesitaba su calor y terminaba jalandolo había mi cada vez pero era insuficiente.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...