A solo 6 capítulos de el final
Reencuentro
Rosse Leviett
Muñeca....solo escuchar esa palabra de su boca hace que en mi estómago revoloteen todos los dragones de Game of Trones mientras escupen fuego calentando mi cuerpo.
No puedo decirle que yo también lo eh extrañado , si lo hago todo se vendrá abajo y ya tuve suficiente con mostrarme vulnerable , no pienso volver a llorar delante de nadie y mucho menos de el.— Recoge a tu perra — fueron las únicas palabráas que le dirigí antes de irme.
Me irritaba , estaba celosa y me molestaba muchísimo el echo de que lo habíamos dejado en menos de tres meses y ya tenía a una *Barbie* como novia que le decía Amor , creo que debí haberle dislocado el hombro.
—Ross... tenemos que hablar — su mano toma mi brazo y el mero toque hace que me tiemblen las piernas , resito mentalmente todas las oraciones avidas y por aver para no derrumbarme , lo mejor sería salir corriendo si no quería terminar rota de nuevo.
—La última vez que alguien me tomó de el brazo terminó en el suelo con el maquillaje corrido — le advierto sin mirarle a los ojos , eso sería una perdida total , sus ojos me aparecían en mis sueños durante las noches.
— Y que lo digas..— escucho a Henrick decir detrás — no sabes como me has puesto.
—¿Desde cuando estábais aquí? — pregunto observando a Henrick con el ceño fruncido.
—Desde...— intenta decir Reece mientras se rasca la cabeza de forma nerviosa.
—Siempre — suelta su hermano — quería que mi pequeño hermanito viera lo doblecara que es su novia y creo que eso le ah quedado super claro.
—Amor yo lo puedo explicar...— intenta defenderse la chica — ella..ella me obligó yo no quería y...
—Ya cállate Bianca — los ojos de Reece se apartan de mi , al hablarle a ella — y no vuelvas a llamarme amor , no puedo creer lo falsa y cínica que eres , terminamos.
En mi interior , muy pero muyy profundo , una Rosse pilla sonrío victoriosa.
— ¡Todo es tu culpa !— exclama ella mientras me toma por la espalda agarrando mi cabello —¡todo este tiempo por nada!
Intenta tirarme al suelo pero termino propisándole una patada en el estómago que la tira al piso encogiéndose de el dolor. Creó que ya puedo dormir tranquila después de ese golpe.
— El es mío...— un leve sollozo sale de su boca — tu le abandonaste no lo mereces el me ama...
Ahonque sus palabras me duelen es aún más grande el sentimiento de lástima que empecé a sentir hacia ella aunque hace unos segundos me quería descuartizar.
—¿Alguna vez te lo dijo? — le pregunto y ella niega entre lágrimas — que raro... al parecer solo se lo dice sus objetivos — dije mirándole de reojo.
Me peino un poco el cabello intentando volver a el salón y de nuevo Reece vuelve a tomarme pero esta vez no fue para hablar , sino para tomar mis labios como una fiera.Al principio me contuve y rezaba todas las virgen María para poder mantener mi autocontrol pero dios me abandonó . Derrepente mi cerebro dio señales y joder , Reece me utilizó y jugó con mis sentimientos ¿En que mierda estaba pensando ?
Lo empujé apartándolo de mi cuerpo y me contuve para no dejar aterrizar mi mano en su bello rostro.
— No vuelvas a besarme — dije intentando no llorar — ¿Por que mejor no te alejas ? ¿ Qué haces aquí si ya tienes una vida? , no tienes la necesidad de seguirme rompiendo Reece.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...