Rota
Rosse Leviett
-¿Preparada? - me pregunta la chica vestida de doctora frente de mi y asiento.
Me coloco en la camilla dejando que coloquen los imanes mentales llenos de cables en la frente.
-Abre la boca - me dice la enfermera y hago caso dejando que coloque la cápsula verde y azul en en mi boca.
Una semana y cuatro días habían pasado desde que llegué a Ottawa , todos este tiempo el procedimiento era el mismo , una habitación oscura iluminada solo por un bombillo , sentarse en una camilla congelada mientras que aparatos cuelgan de tu cabeza haciendo que una pastilla te llene la mente de Flashbacks que al principio son incomprendibles hasta que pasadas algunas dosis empiezan a encajar los fragmentos.
Recuerdo todo , muchas cosas que ni imaginaba que habían pasado , las peleas , los gritos , las veces que Justin dormía a mi lado porque tenía insomnio, las veces que mamá amenazaba por quitarse la vida y gracias a eso pensé en hacerlo yo.
Los sueños que me habían atormentado durante los últimos mese...eran reales , pero no todo lo que recordé fue malo , también recordé a Lion , el cual no me ha dejado sola ni un instante y aunque recuperé los sentimientos que tenía hacía el , el amor que siento por Reece lo supera.
Cierro los ojos como de costumbre esperando que precionen el detonador , escucho como este se unde pero no siento el escalofrío cotidiano recorrer mi cuerpo.
-No siento nada - digo manteniendo los ojos cerrados.
-Probaremos dos veces más - responde la doctora.
Una y dos veces se vuelve a escuchar como lo precionan pero nada viene a mi.
- Felicidades - vuelve a hablar mientras ciento como su ayudante despega los imanes de mi piel y abro los ojos.
- ¿Ya está todo?- pregunta Lion el cual se había mantenido callado todo el tiempo dentro de la habitación.
-¿Tienes algún pedazo de algún recuerdo suelto por ahí? - me pregunta la doctora y niego - ¡Pues ya está!
- Has sido muy fuerte y sorprendentemente lo has recordado todo muy rápido - habla la enfermera - ya puedes regresar a casa.
>>>>><<<<
Llegamos a California dos horas después , y decidí regresar a casa después de comer con Lion en el mismo restaurante en el que nos habíamos reunidos , ya que tenía que agradecerle todo lo que había echo por mi , no solo ayudarme a recordar , sino también el hacer desaparecer mi tristesa en la niñes , hizo muchas cosas y ahora que las recuerdo , le quiero mucho.
-¿Sabes ? Muchas chicas matarían por casarse contigo - le digo mientras le abrazo , ya me estaba esperando el chófer con mi carro en la salida.
- Lo sé - hace una sonrisa melancólica - ¿sabe tu novio que ya volverás?
- No , le quiero dar una sorpresa.
- Sirena..- su mano toma mi cuello y pienso que quiere besarme pero lo único que hace es pasar su dedo por mi cara transmitiendome un único sentimiento con ellos , preocupación.
-¿Que pasa Lion? - le pregunto ya que esto no me gusta nada.
- No quiero verte rota..- me dice mientras deja un beso en mi cabello.
- No lo estoy , tonto - le sonrío para que no se preocupe por nada.
- Aún - me contesta y me separo de el desafiándolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...