CAP 32●

144 42 6
                                    

  ¿Feliz año nuevo?

Rosse Leviett

    Me encontraba sentada en un muelle con una vista preciosa a un lago de aguas cristalinas , en esta parte del estado no había nieve por lo que el clima era perfecto .A mi  lado estaba Reece , ya volvía a ser el y aunque parecía feliz se que la muerte de sus padres le aflige.

—¿Sabes lo sexy que te queda el vestido?

  Sus ojos me miraban y tuve que mover la cara para no sonrojarme , tomó mi barbilla con una de sus manos y me plantó un beso al cual podría describir con una sola palabra dulce

Te vez tan tierna cuando te sonrojas — sonríe pero esta no llega a sus ojos.

   Me abalanzo sobre el abrazándole y caemos tendidos en el muelle con vista al cielo.

  Nos mantenemos callados hasta que un sonido proveniente del infierno inunda mis oídos haciendome levantar la cabeza.

  El simple hecho de imaginar la figura de ese anfibio pone mi piel de gallina , observo a Reece que me mira alzando la ceja con una sonrisa maliciosa.

—¿Le tienes miedo a las ranas? — nos sentamos de nuevo en el muelle , el sonido se escuchaba más cerca cada vez.

—No — trato de sonar lo menos nerviosa posible pero la voz me sale echa un ilo.

—¡Mírala detrás de tí!
 

  Pego un grito subiéndome sobre su regazo aferrándome a sus hombros mientras observo detrás de nosotros buscando al monstruo.

  La risa de mi novio estalla con fuerzas haciendo eco en mis oídos , es una risa sincera ya que hasta los ojos se le llenan de lágrimas.

  Sonrío mientras lo observo y me levanto de su regazo fingiendo estar molesta mientras camino fuera de el muelle.

—Muñeca ven aquí , solo fue una broma — Al ver que no regreso se levanta mientras me detiene por la espalda.

  Me voltea poniéndome cara a cara y ahora soy la que suelta una carcajada.

—¡Te lo creíste! — le grito mientras lo señalo con el dedo — Soy una actriz profesional.

— Rosse — me dice serio y yo sigo riendo —Rosse —repite mirando al suelo.

   Siento algo frío pegado a mi pierna y bajo la vista lentamente y la fijo en el horrendo animal.

—Solo...no te mue...

  Antes de que termine empiezo a gritar y a correr por todo el muelle intentando safar a el anfibio de mi pierna.

—Ross detente que estás en la pun...

  No logré terminar de escucharlo cuando mis oídos fueron tapados por el agua , el lago tenía poca profundidad así que no tuve que nadar mucho para salir a la superficie.

  La risa de Reece me vuelve a llenar los oídos,  esta vez ríe más fuerte tirado en el muelle aguantando su estómago.

—¿Te parece divertido que tu novia caiga al lago?

—Es que tu...—sigue riendo — y la rana...y ¡cataplum! — hace movimiento con sus manos — Hay...

  Lo observo con los brazos cruzados contagiada con su risa.

— Bueno...¿por que no entras? El agua está increíble.

—¿Estas loca? no pienso entrar ahí

— Es una lástima...

  Tomo el tirante de mi vestido quitándolo de mi cuerpo.

—¿Me lo sujetas? — se lo entrego y su mirada se pierde en mi cuerpo , solo cubierto con las bragas ya que el vestido no llevaba sostén.

—Si , si lo estás — se levanta quitando su camisa mangas cortas — y lo peor de el caso es que también lo estoy.

  Se lanza al lago y desaparece de mi vista , siento sus manos tomar mi cintura y su rostro aparece en la superficie.

  La imagen delante de mi era digna de un retrato , su tes blanca palidecía bajo la luz de la luna , el cabello mojado y los ojos oscuros observándome.

  Flotando enrosqué mis piernas al rededor de su toso y me quedé observándolo en silencio.

—Ross — sus ojos brillaban mientras observaban los míos.

—Mmm— fue lo único que salió de mi boca.

—Ya no siento que te quiero — traga bajando la vista y vuelve a mirame —Siento que te amo.

  Mis oídos dejan de escuchar pero recobro el sentido con el sonido de los fuegos artificiales.

—Yo..—no sale palabras de mi boca ya que su lengua choca con la mía en un beso que desearía que fuera eterno.

—Este es sin duda el mejor fin de año de la historia— dice sobre mis labios — Feliz año nuevo...amor

—¡ Joder  te amo grillo! - grito sin poder contener la felicidad mientras lo abrazo.

 

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora