El final señores
Mi ángel de ojos soñadores
Rosse Leviett
En el ambiente se sentía el olor a mar y no era para más , la boda era al aire libre y el azul nos rodeaba por todos lados , un día perfecto , para una boda perfecta.
El vestido blanco cubría su cuerpo por completo , el velo sobre su peinado de princesa caía sobre sus hombros cubriendo su rostro perfectamente maquillado , era un sueño , todo era de ensueño.
Caminaba hacia el altar a su lado y lágrimas de felicidad corrían por mis mejillas ¿Es ella feliz? Claro que lo era , sus ojos desbordaban ese brillo de felicidad con el que de niñas todas soñamos.
- Te hago entrega de lo más preciado que tengo - me dirijo a Edward , el cual no dejaba de mirarla como si fuera un sueña - Cuídala- le pedí mientras me alejaba y me colocaba al lado de Reece.
La boda siguió según el protocolo , Guia llevó los preciosos anillos y ambos se dijeron el "si" sellando con un beso la promesa de amarse por toda la eternidad , ya que cuando se ama ni la muerte es una opción.
- Hey muñeca ¿estás bien? - me preguntó Reece secando las lágrimas de mi rostro.
-Ella es feliz Reece - le dije en un sollozo - ella por fin es feliz.
>>><<<
-¡Que lo lance ! ¡Que lo lance! - repetían todos mientras mamá se volteaba para lanzar el precioso ramo de rosas azules.Contó hasta tres haciendo desesperar al grupo de señoras que gritaban como locas pero el ramo no le llegó a ninguna , no señores , el puto ramo calló como pelota de baloncesto en la copa de vino que estaba alzando
-¡Joder!- exclamé dando un brinco y a mi lado Reece soltó una risotada.
-Vez muñeca , te dije que los próximos seríamos nosotros - todos nos aplaudían, sobre todo mamá que nos observaba con mucha alegría desde el otro extremo.
- Yo seré el tío favorito - sentí la mano de Justin en mi hombro - le pueden poner Justin Junior si es varón , y si es niña por Justina - nos dijo sonriendo.
-No lo creo , esa seré yo - interrumpió Annie - y no seas narcisista Justin , si tengo sobrinos no se llamarán como tú - le apuntaba con el dedo.
-Pero de que estáis hablando - les interrumpí cruzando los brazos y frunciendo el seño - sólo obtuve el ramo , no es que eso sea una propuesta de matrimonio o algo así.
-Si quieres podemos ir entrenado eso que se hace para tener hijos - me dijo Reece al oído y no pude evitar estamparle el ramo en la cabeza.
-Shhhh , estamos en público y me pongo roja - le dije por lo bajo.
- Solo espero tener nietos antes de morir - llegó mi madre abrazándome con fuerza.
-¿De que hablas mamá? apenas tengo diesiocho.
-Nunca dije que fuese ahora , aunque si así fuera aquí me tienes - pasó su mano por mi rostro - pero primero termina los estudios y fórmate.
-Te echaré de menos -pues si señores , mi madre viviría con su esposo y me abandonaría.
Eres tan dramática...
-Yo también cielo , pero para lo que necesites , solo estoy a un vuelo de distancia.
>>>3 años después<<<
-Dios Annie no puedo respirar - le decía a mi cuñada mientras ella apretaba el corsé de el blanco vestido.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Genç KurguRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...