CAP 12 ●

326 106 18
                                    

Rosse Leviett

No me tomé la molestia de contarle a Justin mi encuentro con Lion porque el ya estaba demasiado empecinado en tomarse una botella de vodka sin pestañear.

   Las gemelas como buenas anfitrionas estaban socializando y saludando a todos los que se encontraban a su alrededor.

Me acerco a la barra para ver si servían algo más aparte de alcohol y cócteles , detrás de esta estaba un chico alto con piel bronceada , parecía más surfista que barman . Sus ojos color marrón me observaron con curiosidad y yo a su vez fijé mi atención es su playera la cual tenía un letrero de Sexo en la playa.

– ¿Vaya nombre verdad? Debe ser un trago bastante fuerte –dije con las cejas levantadas

– Nada que el sistema digestivo no soporte – sus dientes relucieron al sonreír – ¿Te sirvo uno?

– No , que va . Mi sistema digestivo es muy delicado , aparte... Estoy manteniendo la distancia con todo eso.

– ¿Qué exactamente?¿El sexo o el alcohol?

–Ambas – le sonreí – y bueno...

–Daniel – respondió el.

– Daniel – continúe yo – ¿Hay algo aquí que no contenga alcohol? Agua tal vez.

–Agua hay mucha en la piscina – bromeó – venga chica estás en una fiesta.

–Si pero...

-Dos Sexo en la playa por favor – Una chica me interrumpió.

Me giré para verle , su piel oliva hacía contraste con su cabello negro crespo, ojos egipcios oscuros y delgada figura, aún con shorts y una delgada blusa transparente que apenas cubría sus senos correctamente no llegaba al extremo de parecer vulgar .

Incluso siendo observada tan atentamente por mí y por Daniel, su vista no se separó de la pantalla de su celular.

Cuando  torpemente el barman terminó con sus bebidas las agarró y se fue sin mirar atrás.

– ¿Estás segura de que no quieres probar esto? Esta delicioso y no contiene casi alcohol.

Observé la bebida entre rosa y azul y de momento me pareció bastante apetitosa.

– ¿Sabes qué? Qué le den a mi sistema digestivo, prepárame una.

– ¡Así se habla! – sonrió y chocamos los cinco.

Luego de tomarme 3 , digo 4 sexo en la playa fui hacia dónde recordaba haber dejado a Justin más contenta de lo normal . Había pasado un tiempo conversando con Daniel pero espero que estuviese bien...

Negativo

Justin estaba tirado en un sillón lo suficientemente borracho para compararlo con una uva de 1887, me acerque a él para hacer dos cosas. Una pedirle un favor y dos refrescarle la cara.

–Hey Justin – le doy pequeñas palmaditas en el rostro.

–Rosse, mi Ángel – dice lentamente arrastrando todas las letras de mi nombre  – benditos los ojos que te ven ¿Dónde estabas ?

– Solo llevamos dos horas en esta fiesta y ya estás así, vamos busquemos un baño para que te laves la cara y así despabiles un poco – digo levantándolo de el asiento - a parte... tenemos una emergencia Z**

– Porfa dime que no es una emergencia (ZP) porque muero - soltó entre quejidos.

–Pues no, es una (ZO) así que vamos antes de que reviente aquí mismo.

Torpemente caminamos hasta los cuartos al final del pasillo con la misión de encontrar un baño. Pero...ya habíamos pasado por cuatro y nada de baños.

¿Es que acaso no hacen sus necesidades en esta casa?

–Este piso tiene más de cinco habitaciones y cuatro de ellas no tienen baño, que lógica más ilógica –  habló Justin un poco más despierto señalando al último cuarto – Recemos porque este sea el indicado.

Observo distraídamente el marco de la puerta contando cuantas astillas tiene para no hacerme demasiado consiente de que me estoy haciendo pis cuando...

–Oh Dios mío –  escucho su susurro .

Un muy despierto Justin se encontraba boquiabierto en la puerta, mientras yo estaba inocente a la realidad.

En la habitación se encontraba la chica que vi en el bar ,de rodillas... ahogándose con el vaivén de la mano que agarraba sus largos mechones.

Los protagonistas de la escena ni siquiera se inmutaron con nuestra presencia. En cambio siguieron en lo suyo, mientras Justin y yo nos quedábamos de piedra en la puerta petrificados.

Observé detalladamente al chico , pelo oscuro al igual que sus ojos y algo llamo mi atención, un tatuaje, ese tatuaje.

Él lo llevaba en su brazo , pero esta vez era un cuervo negro con una ficha de rompecabezas que si mal no recuerdo empataba con la de Reece , ¿tenían alguna relación?

–Bueno Ross será mejor que nos vayamos de aquí ¿no crees?

– Eh...si salgamos.

Justin agarró mi mano y me llevó hasta una de las habitaciones del segundo piso, mis ganas de orinar se fueron al cosmos y la borrachera de Justin junto con la que yo estaba desencadenando también.

Hice mis necesidades de todas formas  y regresamos a la fiesta.

– ¿Ese que está allí es Tom Klarstein? Si es el , nos vemos luego nena – Me besó la mejilla y salió disparado a emborracharse nuevamente y a ligar .

Yo por mi parte necesitaba más alcohol en mi sistema luego de esto.

Seguí el mismo camino hasta mi buen amigo Daniel y le pedí una bebida.

Luego de 5...¿Orgasmos en la playa? me dirigí hacía la terraza donde se encontraba la mayoría de las personas charlando,jugando y bañándose en la piscina.

Lo primero que noté fue que las gemelas eran hermosas en trajes de baño; Justin probablemente mañana muriera ; los chicos estaban locos y Reece estaba con Hanni.

Nota informativa :
La emergencia Z es un código creado por Justin y Rosse de pequeños que se divide en tres partes:
(ZO) Cuando nuestra vejiga no aguantaba una gota de líquido más en su cuerpo , osea cuando nos estamos orinando.
(ZP)Era ese momento en el que tu estómago quería vomitar la comida por el orificio (A ) *Diganme que entendieron porque no pienso explicar eso más detallado .
Y por última (ZR) esa era la alerta rojo en peligro , la utilizábamos cuando necesitábamos que nos sacaran de un lugar , aprieto o nos quitaran a una persona de encima.

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora