CAP 24●

193 39 7
                                    

La competencia

Capítulo un poco largo señorit@s pero segura de que les va a encantar.

Rosse Leviett

   Sus manos sostenían mis caderas metiendo grandes estancadas mientras yo estaba de espalda sujeta  a la cabecera de la cama , de un solo golpe sentí como todo su líquido se derramaba en mi interior.

- Dios muñeca...creo que te has vuelto una ninfómana- dice mientras reparte besos en mi cuello.

- Tal vez - me volteé quedando de frente para besarle - Ahora apresúrate , falta poco para el partido.

  Nos levantamos de la cama mientras jugeteabamos de camino a la ducha.

  Ya era lunes , habían pasado dos días desde que Reece me propuso ser su novia , y desde que dejé de ser la  "virgen María" no lo eh dejado descansar.

   Sentir a Reece dentro de mi es algo a lo que me eh vuelto adicta y tengo miedo de convertirme en una ninfómana de verdad . Si no lo hemos hecho al menos diez veces en estos días no es nada.

  Salimos de la ducha y me coloco unos jeans oscuros  que se ajustan a mi figura y una camisa blanca y celeste  con el logo de el equipo escolar "Los lobos blancos"

  Termino de vestirme colocándome unos tenis altos . Ato mi cabello en una coleta alta y paso rimen por mis pestañas para luego cubrir mis labios con un poco de gloss.

-Joder si vas así creo que no podré concentrarme en el partido - Reece me toma por la espalda dejando besos por mi nunca.

Se siente increíble tenerlo como novio , aunque no hagamos más que ver películas,  comer y coger todo el tiempo , aún estabamos comenzando la relación . Ni siquiera se lo eh dicho a Justin o a las gemelas , ya lo haría hoy en el partido.

   Me voltee y lo vi vestido con el uniforme deportivo , unos chores que resaltaban sus músculos en las piernas y una camisa con el mismo logo , lo miré de arriba a bajo detallando lo bien que le quedaba y luego apoyé mis labios en los suyos en un beso rápido dejando en sus labios  una fina capa de Gloss.

-Vamos - dije tomándolo de el brazo - eso si no quieres llegar tarde al partido.

-Me arriesgaría- dice soltando una carcajada.

>>><<<

   El campo estaba repleto , a un lado de las gradas se encontraba lleno de los estudiantes de " School White"  mi escuela , vistiendo todos la misma camisa blanca con celeste  , algunos con vanderas y otros con la cara pintada.

  Las animadoras daban vueltas en el aire mientras gritaban rimas para animar a los jugadores , los cuales ya estaban debajo de las gradas hablando con su entrenador.

   En el otro lado se encontraban los estudiantes de "School Ville" , la escuela contraría , todos vestidos con colores oscuros como negro y morado alzando la bandera con su logo escolar , una hermosa pantera azul metileno , las animadoras de este equipo estaban dando lo mejor de sí encabezadas por una bella chica que daba volteretas , su cabello era negro y azul y era lo que la hacia resaltar de el montón.

-Hey desaparecida - escucho la voz de Justin desde una de las gradas de el medio mientras me llamaba con la mano.

  A uno de sus lados se encontraba Henrick , el chico de la fiesta con el que estaba saliendo y a un puesto vacío de el se encontraban las gemelas.

 
Camino a su dirección abriéndome paso entre las personas para llegar a el asiento vacío  a su lado.

-Hola chicos - digo callendo en el puesto  saludándolos a los cuatro.

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora