[39]

208 32 2
                                    

Maratón pt 1/3

Solo me quede mirando al ya no tan adolescente chico antes de lanzarme a sus brazos para poder darle un gran abrazo mientras lloraba.

—No puedo creer que al fin te vuelva a ver después de todos estos años— Le dije aferrándome a él llorando de felicidad.

—Hermanita— me dijo apretándome contra el, mientras también lloraba de alegría.

—Ahora se quien fue tu preferido— escuchamos la voz de Takeshi, haciendo que empezáramos a reírnos mientras nos separábamos para mirarnos con emoción.
Justo cuando iba a preguntarle algo, la voz de Shoto nos interrumpió haciendo que volteáramos a verlo.

—Estoy un poco confundido—El bicolor ladeó un poco la cabeza, mirándonos detenidamente—¿Ustedes realmente son hermanos?— dijo haciendo que abriera mi boca estupefacta por su pregunta—¿De sangre?— No lo podía creer, no puedo creer que de verdad haya preguntado eso.

—¿De verdad lo dudaste?— dijo Takeshi fastidiándolo mientras nos señalaba— Como pudiste dudarlo, solo míralos, son como dos gotas de agua— le dijo con tanta seriedad para después largarse a reír pensando que Shoto sería lo suficiente inteligente como para describir que era una broma.

Digo, quien podría encontrar parecido entre una pequeña adolescente de tez blanca, ojos rasgados y que tiene el cabello castaño con un hombre alto de tez morena y grandes ojos, obviamente, sin olvidarnos de su cabello afro.

—¿Tu crees que de verdad se lo va a creer?— le pregunté de una manera obvia y divertida antes de mirar a Shoto viéndonos seriamente mientras asentía—No lo puedo creer— Dije pausadamente al ver que si se lo había creído.

Para ese entonces, yo no podía dejar de llorar de la risa mientras me agarraba mi estómago. Ryu, también riéndose, se había puesto detrás de mí por si me caía, al ver que me estaba tambaleando.

—Pensé que no podría haber alguien más estupido que (...)— dijo Takeshi antes de empezar a reír nuevamente con fuerza mientras yo paraba de reír para mirarlo ofendida—Shoto, hoy me has sorprendido como no tienes idea—Se limpio las lagrimas mientras negaba con la cabeza.

—¿Que?— preguntó inocente mirándonos.

—Nada...— Takeshi palmeó su hombro amigablemente, mostrándole compasión—

—Cambiando de tema— dije volteándome ver a Ryu nuevamente—¿Que es lo que estás haciendo aquí?—Le dije emocionada.

—¿Recuerdas que te dije que me iba a ir a vivir a una isla para poder trabajar con mi familia?—Me preguntó haciendo que asintiera con la cabeza— Pues, aquí estoy— dijo abriendo los brazos, a lo que yo reí mientras asentía.

—¿Y como así se encontraron?—Le pregunté a Takeshi con una ceja alzada mientras me cruzaba de brazos.

—Tranquila, yo tampoco sabía que estaba trabajando aquí—Levantó los brazos en son de paz— Me lo encontré en su antro hace 2 días— Soltó a lo que yo asentí antes de volver a lanzarme a sus brazos para abrazarlo.

—¿Donde se están quedando?— preguntó el moreno— Si desean, pueden quedarse en mi casa—Nos dijo emocionado.

—No te preocupes, Ryu— le dije un poco apenada al ver su emoción— Estamos quedándonos en un hotel—

—La próxima vez que vengan, me avisan y les daré alojamiento para que ya no estén gastando por las puras— Quise decirle que el hotel no lo estábamos pagando nosotros, pero simplemente asentimos—¿Tienen algo que hacer esta noche?—

¿Podemos bailar? // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora