—(...), ¿Podrías escucharme por favor?— Hawks me habló lentamente antes de separarme de él para poder mirarme a la cara seriamente—¿Sabes cual es el Quirk de Takeshi?— me preguntó y y yo negué con la cabeza mientras temblaba mirando un lugar fijo.
Por que tenía que perder a todos.
—El solo decía que me lo enseñaría cuando llegara el momento, pero ahora no será posible por qué está muerto—
—¡(...)! ¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ Y MIRA— me volteó la cara en dirección al gran incendio.
En ese momento pude ver una figura, caminando como si nada a su alrededor pasara.
Takeshi.
Mi cabeza no podía procesar todo lo que acababa de pasar en tan solo 5 segundos.
¿NO ESTABA MUERTO?
—JODER, TAKESHI— grite limpiándome las lágrimas, mientras empezaba a correr en su dirección.
Él se alejó completamente del tren y empezó a buscarme con la mirada. Cuando logro divisarme avanzando hasta el, abrió los brazos en mi dirección pensando que lo iba a abrazar.
Pero no señor.
Lo primero que hice fue agarrar uno de sus brazos y hacerle una llave, tumbándolo en el suelo,logrando que soltara un gemido de dolor.
—ERES UN IDIOTA— le dije haciendo más presión en la llave.
—PIEDAD, PIEDAD POR FAVOR— me gritó tratando de no moverse para que la llave no le hiciera más daño.
En ese momento lo solté para empezar a llorar mientras tapaba mi cara.
—Esta bien, lo siento, lo siento— se acercó a mi para poder abrazarme con fuerza.
—Pensé que te perdería a ti también— le dije con un hilo en la voz, sin sacar las manos de mi cara. Las lágrimas no dejaban de caer.
En ese momento sentí como el me envolvía en sus brazos y me abrazaba con fuerza.
—No me voy a ir— me dijo acariciando mi cabeza—Cuando te digo que regresaré con vida, es por que lo voy a hacer— Me dio un beso en la mejilla— Te prometí que te convertirías en mi familia, legalmente—
—Eres un imbecil— me separé de él para darle un beso en la frente, seguido de un puñetazo.
Pude escuchar algunas risas detrás de nosotros, por lo que giré levemente mi cabeza para ver que todos miraban en nuestra dirección, divertidos.
También logré divisar que habían varias cámaras en dirección a nosotros.
Maldición.
No quiero salir otra vez en televisión.
—
—¿Estas segura?— me preguntó Popi mirándome a través del espejo con una sonrisa nerviosa.
Yo solo asentí mordiéndome el labio de la misma manera.
Joder, para que le dije, se supone que debería estar tranquilo, no dándome más nervios de los que ya tenía.
En este momento, nos encontrábamos en el baño de mi habitación, a punto de hacer lo que teníamos planeado que haríamos cuando él regresara.
Cortarme el cabello.
—Después no queremos verte llorar diciendo que lo extrañas— escuché como dijo Hawks desde la puerta de mi habitación, seguido de un sonido de afirmación de Shoto.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos bailar? // BNHA
FanfictionPara (...) Nakamura la vida está llena de obstáculos. Tendrá que ser lo suficientemente fuerte como afrontar todo lo que viene. Por qué la vida se trata de eso. De ser fuerte. Bakugo Katsuki x lectora