Especial #2

686 82 15
                                    

No entra a la historia.
Pero pertenecía a la anterior versión.

———

—P-Puedo ir con ustedes— dije entrando a la habitación rapidamente, intentando controlar mi respiración.

Hace unos cuantos minutos habia recibido un mensaje en donde decia que mis amigos habian tenido un accidente con algunos villanos en la isla a la que se fueron a practicar por que se supone que era tranquila.

Hawks y Endeavor se miraron unos cuantos segundos para después negar.

—Es un viaje muy largo y además no sabemos si los villanos siguen atacando— Murmuro Hawks acariciabdo levemente mi cabeza.

—Por favor, necesito ir— les supliqué— juro que no seré ninguna carga—

—Vamos— me dijo Endeavor después de unos cuantos segundos de silencio, yo asentí rápidamente mientras sonreía.

Cuando llegamos, ellos me hicieron esperar en el hospital, mientras traían a todos sus alumnos y a otras personas heridas .

Todo estaba vacío, por lo que me senté en las bancas a descansar un momento.

—Oi (...)— sentí que alguien me zarandeaba, por lo que abrí mis ojos y me posicione correctamente en la silla— llevamos buscándote más de media hora— me dijo él negando con la cabeza, a lo que yo sonreí nerviosa.

—Lo siento...¿Ya trajeron a todos?— pregunté y este asintió.

—Ya estamos listos para volver a Hosu, anda mira como están tus amigos, Endeavor tiene qye volver, pero yo te voy a esperar para volver juntos— me dijo posicionando una mano en mi cabeza.

Justo cuando me iba a acercar a una enfermera para preguntarle en qué habitaciones se encontraban, una voz me hizo quedarme en mi sitio.

—Tu eres amiga de los niño problema...¿Verdad?— escuché una voz y rápidamente me volteé viendo a EraedHead, quien me veía serio.

—Como están— le pregunte acercándome lentamente hacia el, Hawks iba detrás mío.

—Ya están mucho mejor... Unos niños con quirk de curación han ayudado demasiado, en unas horas serán dados de alta— me dijo y yo suspiré sacando toda la preocupación de mi—

—¿Usted cree que pueda entrar a verlos? — pregunte nerviosa, esta vez mi voz había salido bien por lo que suspiré.

Este asintió lentamente, señalándome un pasadizo.

—Están en la habitación 201— dicho eso, se marchó.

Caminé rápidamente hasta ahí, pero antes de abrir la puerta pude escuchar algunas voces, por lo que paré de golpe.

—Y que se siente vivir con (...)-chan— me paré en seco al escuchar la voz que supuse que era de Kirishima— Según tengo entendido, las mujeres son muy complicadas—

—Vivir con ella era un infierno— escuché la voz de Katsuki después de unos cuantos segundos de silencio, en ese momento deje de respirar de la impresión.¿Realmente dijo eso? — Se quejaba de todo, y lo peor es cuando entra a mi cuarto en la noche para dormir conmigo, por que dice que tuvo una pesadilla. Si quiere acostarse conmigo que solo me lo diga— el rió y mi corazón terminó por romperse.

Las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos, me sentía demasiado mal.

Duele.

—¿Y tú Midoriya? Tengo entendido que es tu mejor amiga...¿Hay algo en ella que te moleste?—

—Pues ella suele estar muy pendientes de nosotros...como si fuéramos unos niños pequeños que nos podríamos hacer daño— dijo este y yo llevé mi mano a mi pecho. Podía sentir mi corazón palpitar muy fuerte.—Se que tiene buenas intensiones, pero suele ser agobiante—

¿Realmente era tan molesta?

¿Por esa razón me estaban ignorando?

¿Por esa razón ya no desean pasar más tiempo conmigo?

Yo solo quería protegerlos, como no pude proteger a mi madre...

Solo eso.

Lentamente me aleje de ahí, tratando de despejar mi mente de lo que acababa de escuchar.

—Hey— me dijo Hawks acercándose preocupado hacia mi. No levante mi mirada para nada, por lo que él me abrazó.

En ese momento me rompí y empecé a soltar grandes sollozos, las lagrimas no dejaban de salir y el dolor en mi pecho no se iba.

—Los voy a matar...— susurro este entre dientes y yo lo abracé con más fuerza.

—Quiero ir a casa...— le dije como pude, enterrando más mi cabeza en su pecho-Por favor-

—¿Que fue lo que sucedió?— preguntó alguien y por la voz, pude deducir que era Eraserhead.

— ¿Puede guardar el secreto de que estuve aquí?— le dije con la voz rota, sin separarme de Hawks.

—Si, ten un buen viaje— me respondió con un tono preocupado en su voz.

—Gracias por todo— dicho eso, Hawks me llevo a fuera, en donde se encontraba una camioneta.

Me hizo subir al auto y partimos de ahí, hacia el aeropuerto.

Si eso es lo que quieren, me alejaré completamente de ustedes.

¿Podemos bailar? // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora