[37]

566 74 4
                                    

Inicio de la 2da temporada.

— 1 año después—

—Entonces ya no tengo que volver a este lugar nunca más?—Agarré sus hombros, emocionada.

—Primero, suéltame—Me dijo cerrando sus ojos para después llevar sus manos a sus lentes para acomodarlos—Segundo—Soltó una vez que me volví a sentar en el asiento—Aun tenemos que hacerte unos cuantos chequeos, no sabemos que puede pasar más adelante—Murmuró serio— Que el tumor se haya reducido, no significa que ya no existe—

—Maldita sea— Gruñí volviendo a mi sitio—¿Por lo menos puedo volver a bailar?—Lo miré esperanzada.

Estoy harta, quiero bailar.
Sobre todo, quiero volver a bailar con Takeshi.

—Siempre y cuando sea con moderación—Me miró serio— El doctor dijo que por favor te cuidaras mucho— Soltó antes de quedarse en silencio mirando unos papeles sobre su escritorio.

—Joder, llevas siendo el enfermero que cuida de mi desde que ingresé— me dije desesperada al verlo tan serio—¿Que es lo que pasa?—suspire derrotada, haciendo que este también suspirara para elevar su mirada hacia mi, sus ojos estaban rojos.

—Solo estoy preocupado— me dijo acercándose a mi, para poder sentarse a mi lado y mirarme—Así que si te sientes incómoda con tu pierna o te duele, tienes que venir inmediatamente y pedir ayuda—Yo solo me limite a verlo enojada por que aun no me respondía—Lo siento, ha sido un mes muy dificil— sobó sus ojos con pesadez.

—¿Que sucede?—Volví a preguntarle un poco preocupada poniendo mi mano en su hombro para darle apoyo.

Eran muy raras veces que veía a Makoto en ese estado.

Casi siempre estaba feliz y fastidiandome.

¿Que era lo que pasaba?

—Probablemente sea la última vez que te vea—Me dijo triste.

—¿Eh?— Pregunté confundida—¿Por qué dices eso?—Le pregunte nerviosa.

—Me transferirán a otro hospital— soltó de pronto y yo no pude evitar gritar exaltada.

—¿QUE?— le dije sin poder creerlo volviendo a agarrar sus hombros— ¿Por que recién me lo dices ahora?— Me quejé indignada mientras la tristeza me invadía.

—Por que creí que podría quedarme aquí más tiempo, pero no me dejaron— murmuró enojado—Lo siento, tendré que dejarte por un tiempo—Abrió sus brazos para que yo pudiera acercarme y sin pensarlo dos veces, me lancé a sus brazos para poder abrazarlo mientras salían pocas lagrimas.

—Está bien— suspiré alejándome de él— Fue muy divertido tenerte como mi enfermero— le dije limpiándome las lágrimas con una sonrisa—Siempre has estado ahí para cuidarme y no puedo estar más agradecida—

Estuvimos conversando un poco más, para al final despedirnos no sin antes quedar para salir a comer algo por ahí, antes de que se vaya.

Estaba triste por que ya no podría verlo.

Pero a la vez estaba feliz por que ya no tendría que volver a este lugar nunca más.

O eso esperaba.

Al fin podría moverme tranquila, sin usar esa maldita silla cuando me canse de caminar.

—Cuidate mucho, alguna cosa me llamas— Me dijo por última vez dándome una sonrisa.

—Muchas gracias Mako-kun—le dije tirándome nuevamente a sus brazos.

—Mucho amor—murmuró dandole palmaditas en la cabeza, como si no le gustara—Antes de que te vayas, prométeme que no te veré nuevamente en directo por televisión— Suplicó a lo que yo reí.

—No prometo nada—respondí feliz.

Unos cuantos segundos después, ya me encontraba fuera del hospital, conversando con Shoto, el cual había prometido recogerme después de esta cita.

El encontraba en Hosu para unas prácticas con su padre y yo no podía estar más feliz por que al fin tendría alguien con quien conversar, debido a que Takeshi se encontraba en la isla a la que fuimos el año pasado.

—Al fin podré volver a ser un héroe– sonreí maliciosamente empezando a caminar a su lado.

-¿Que?- Pregunto curioso mirándome de reojo.

—¿No sabes la historia?— le pregunté sorprendida a lo que él negó—Pero si ese día fue un éxito, todos en la agencia lo saben— Me reí— Hice un tremendo espectáculo—suspiré volteando a verlo para poder empezar a contarle la historia.

—¿TU SOLA? ¿QUE TE DIJERON?— Me sorprendí al verlo tan sorprendido, ya que este no era de tener emociones fuertes.

—Te lo juro— Me reí un rato después recordando ese fantástico momento—Debiste haber visto la cara de tu padre cuando me bajé del camión y abrí la parte trasera, haciendo que varias mujeres salieran—

—Desearía poder el video de vigilancia- Dijo para después quedarse callado al ver a su padre frente a nosotros con los brazos cruzados.

—¿Que video?— dijo mirándome serio.

—Tranquilo, no es nada malo— le dije acercándome para darle un abrazo, haciendo que suelte un gruñido—¿Te acuerdas cuando aparecí manejando un camión lleno de mujeres?— le dije para después alejarme al ver como su cuerpo se hacía más caliente, haciendo que empiece a reírme para después ir corriendo a ponerme detrás de Shoto—Le estaba contando a tu hijo sobre ese día—

—No debí preguntar— gruñó— Ese día me diste muchos problemas— suspiro para después lanzarnos una mirada seria—Tengo que hablar con ustedes—

—¿Si, Endeavor-san?— pregunté haciéndome la inocente, mientras pestañeaba rápidamente e haciendo que el hombre esbozara un mueca de asco.

—Van a tener que ir a I-Island— dijo mientras ingresaba a la agencia mientras nosotros los seguimos por detrás—Van a ir como mis representantes, al igual que el año pasado—

—¿No tiene miedo de que destruyamos nuevamente la torre principal?— le pregunté inocente haciendo que Shoto, el cual hasta ahora había estado completamente serio,me diera un codazo.

—Estoy así de no dejarte ir— me dijo enseñándome dos dedos a punto de tocarse entre si, logrando que empiece a reírme.

—Lo siento, ya me callo— le dije divertida para después hacerle una seña para que siga hablando.

—Su vuelo sale en 2 horas, así que vayan a hacer su maleta, esta vez se quedarán por 4 días— dijo para después marcharse rápidamente.

—Genial, este día no puede ir mejor— le dije emocionada a Shoto, el cual me miraba con una sonrisa de lado.

Podría ver a Takeshi después de unas cuantas semanas de no contactarnos ni por mensaje.



Sin editar.

Me había olvidado por completo de esto JAJDJSJAA

¿Podemos bailar? // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora