-12 años-
—Y bueno, ahora me encuentro en el ascensor, yendo a la sala en donde solemos ensayar antes de ir a "El hoyo", el cual es el lugar en donde solemos ir a pasar vergüenza cada noche – Comenté apuntando la cámara hacia mi, mientras esperaba llegar al piso—Y como siempre, esta mi fiel compañero Jagger, un pequeño samoyedo— apunté la cámara al pequeño cachorro que se encontraba sentado a mi lado, moviendo su cola mientras esperaba que las puertas del ascensor se abrieran— Jagger, di hola— le hable al perro, haciendo que ladrara, sacándome una risa.
Que perrito más inteligente tengo.
—Retomando lo que decía...lo primero que me llamo la atención al llegar a este piso, fue toda la música y gritos de felicidad por parte de mis amigos— dije saliendo del ascensor— Espero que se escuche, si no, cuando suba estos videos quedaré como una tonta— reí mientras entraba a la sala— Ellos son mis hermanos mayores, los conozco desde hace 2 años y realmente los quiero mucho, pero no les digan que dije eso, si no, Takeshi empezara a fastidiarme— murmuré divertida—TAKESHI, RYU— grité apuntándolos con la cámara una vez que entre y divisé a mis amigos.
—¿Otra vez grabando?— Me preguntó el moreno acercándose rápidamente a mi, por lo que rápidamente le pase la cámara a Akemi, una de las chicas con la que bailábamos, sabiendo que probablemente se caería.
Hace algunos días había sido mi cumpleaños, por lo que ellos decidieron regalarme una hermosa cámara, para guardar todos los momentos que vivía junto a ellos y mis mejores amigos.
Los Bakugou fueron los que me dieron a Jagger.
Y los Midoriya me dieron una hermosa pintura de todos nosotros juntos, que ahora estaba colgada en la pared de mi habitación.
Desde ese día, había estado grabando mi día a día o las cosas que me hacían feliz, obviamente, siempre acompañada de mi cachorro.
Mi madre me había grabado jugando con Izuku y Katsuki, nos había tomado fotos durmiendo juntos y hasta peleando.
También nos habíamos tomado una foto familiar en donde estaban los padres de Katsuki, la madre de Izuku y mi madre.
Esa foto y la foto en donde salíamos Takeshi, Ryu y yo, se habían convertido en mis tesoros más preciados.
—¿Estas lista para lo que se viene en la noche?— Preguntó Takeshi mirando como Ryu me ponía en sus hombros.
—Claro que si— dije riéndome— Estoy lista para patear muchos traseros—
—Tampoco te creas tanto mocosa— me saco la lengua infantilmente— Bien, practíquenos eso y después vayamos a comer algo— dijo y todos lo quedamos mirando— Esta bien, yo invito— soltó en suspiro, ocasionando que todos gritáramos emocionados.
Takeshi venía de una familia que tenía mucho dinero, por lo que el problema para el, en este momento, no era un impedimento para poder divertirse y comprar las cosas que quiera.
Era lo mejor.
—13 años-
—Tonta, no te olvides que hoy nos quedaremos a dormir en casa del idiota de Deku— me dijo Tsuki desde la puerta de su casa. Yo tan solo me reí—Jagger se quedará conmigo hoy, lo llevaré a correr a la playa—
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos bailar? // BNHA
FanficPara (...) Nakamura la vida está llena de obstáculos. Tendrá que ser lo suficientemente fuerte como afrontar todo lo que viene. Por qué la vida se trata de eso. De ser fuerte. Bakugo Katsuki x lectora