[13]

1K 142 9
                                    

Ya era lunes y me encontraba en la Academia esperando noticas del director.

Las cosas con Katsuki volvieron a ser como antes, después de ese beso que nos dimos, no volvimos a darnos otro, lo cual hizo que me decepcionara un poco.

Deje de pensar en eso cuando el director empezó a hablar, mirándonos emocionado.

—¿EH? COMO QUE VAMOS A BAILAR EN EL FESTIVAL DEPORTIVO DE LA U.A.— exclamé después de que terminara de hablar, sin poder creermelo.

¿De verdad esto estaba sucediendo?

—Solo seleccionaremos a 5 para que vayan, también los escogeremos por el quirk que tienen, ya que como vamos a presentarnos en la U.A, tenemos que sacar a relucirlos— dijo el director abriendo el folder que tenía en mano— Si no los llamo, pueden regresar a su salón— dicho eso, todos asentimos y esperamos atentos.

—Nakamura (...)— dijo y mi sonrisa no podía ser más grande, el me dio una sonrisa divertida antes de bajar su mirada nuevamente— Haru Shigino— Mi amigo vino y pasó uno de sus brazos por mis hombros sonriendo— Maho Awada— la nombrada me dio una mirada egocéntrica a lo que yo rodeé los ojos— Ryu Kuvo— nombró a un chico y este asintió antes de mirarnos, para después ponerse a nuestro costado, tenía la cara seria, pero se notaba que era un buen chico— Rai Ishikawa— un chico de cabello rosa levantó su mano y después se acercó a nosotros con una sonrisa.

Tal y como dijo el director, todas los demás alumnos nos desearon suerte antes de irnos.

—Este será un gran reto, ya que ustedes mismos serán los que crearán la coreografía— nos dijo y nosotros nos sorprendimos.

—¿QUE?— grité espantando a todos, cuando me di cuenta que lo había dicho muy alto, me ruborice por completo.

—Igualmente tendrán un profesor que los guíe por el buen camino—

—Cuando se supone que es el festival— dijo Kuvo de una manera fría.

—En exactamente 15 días, justo después de las eliminaciones para la competencia de baile de otoño— dijo con simpleza.

Todos los presentes en la sala abrieron sus ojos a más no poder al escuchar.

—Buena suerte— nos dijo yéndose y nosotros nos miramos sin saber que hacer.

Yo volteé a ver a Awada y ella me estaba mirando con odio. Yo suspiré y avancé unos cuantos hasta ella.

—Realmente necesito hacer esto bien. ¿Puedes dejar de odiarme hasta después del festival? Por favor— le dije, ella puso una cara más calmada y suspirando, asintió.

—Bien, primero tenemos que comenzar con las canciones...— dijo Ishiwaka y todos asentimos,

Esto iba a ser duro.

Esto iba a ser duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Podemos bailar? // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora