—(...), has babeando todo— habló Endeavor mirando con asco sus papeles, haciendo que me sonrojara y mirara para otro lado— ¿Cuantas veces te he dicho que no te duermas sobre la mesa?—
—¿Cuantas veces le he repetido que es inevitable si no me da su silla?—
Nos encontrábamos en su oficina como ya se había hecho costumbre después de la cena.
Desde el incidente en la Isla, el hombre se había vuelto un poco más protector y siempre me quería cerca, por qué según el, no quería que vuelva a cometer ningún estupidez.
Yo se que él se había encariñado conmigo.
Cuando volvimos de la Isla, tan solo nos quedó mirando enojado hasta que gritó mientras nos enseñaban las noticias, especialmente donde yo salía entregándole el teléfono y él me preguntaba si era Endeavor, haciendo que los presentes en la sala se empezaran a burlar.
—Sigo sin entender por qué carajos te encanta tanto— Me hizo saber mientras empezaba a teclear algunas cosas en su computadora— ¿Como se hacía para copiar un texto?—
—Es grande y cómoda— le dije para después voltear a verlo— Presiona control y luego la letra "C"— le dije y este lo hizo, para después sonreír triunfante.
—¿No tenias que despedirte de Takeshi?— volvió a preguntar elevando su mirada y yo lo miré con los ojos abiertos—Son 15 para las 5— volvió su mirada al computador—
—JODEEEER— dije bajándome rápidamente de la silla para empezar a correr a la puerta— ALGUNA COSA ME LLAMA— grité antes de salir de la habitación en dirección a donde se supone que Takeshi se encontraría.
A Popi lo habían asignado para una misión muy lejos de Hosu, por lo que tendría que marcharse alguno días.
No estaba muy preocupada, ya que sabía que el y el grupo de héroes con los que iba, eran muy buenos en su trabajo y podrían lograr cualquier cosa. Además de que Takeshi solo iba para ayudar a encontrar a los villanos, nada más.
—ALTO AHÍ— grité cuando llegue a la entrada de la agencia, viendo como el de cabellos azabache estaba por entrar al auto—NO PUEDO CREER QUE PENSABAS IRTE SIN DESPEDIRTE—
—Perdóname muñeca— me dijo bajándose para acercarse a mi y abrazarme—Pensé que estabas ocupada—
—Jamás estaré ocupada...literal— le dije correspondiendo su abrazo con fuerza—Por favor, cuídate mucho—
—Tranquila, es una misión muy fácil— me dio un beso en la frente—Por favor, jode a Endeavor por mi mientras no estoy—
—Está bien— le sonreí separándome, haciendo que este también sonriera.
—Tu también cuídate y no cometas estupideces mientras no estoy— dijo agarrando un mechón e cabello que yacía en mis hombros, con una ceja alzada, haciendo que me frustrara.
Al parecer los efectos secundarios de las quimioterapias estaban haciendo efecto, ya que mi cabello había empezado a caerse y no me hubiera dado cuenta si es que Shoto no me hubiera avisado, el día en que volvimos a Hosu.
Fue horrible.
—Yo creo que deberías cortártelo, será mucho más fácil— me dijo y yo asentí.
—Lo haremos cuando tú vuelvas— le guiñe el ojo y este tan solo los todo.
—Hasta dentro de 3 días— me dijo entrando al auto y cerrando la puerta, pero aún así bajo la ventana para poder volver a despedirse.
—Hasta dentro de 3 días— repetí moviendo mi mano, mientras el auto empezaba a avanzar.
No deje de mirarlos hasta que el auto desapareció.
—Hola— escuché que alguien me dijo detrás mío haciendo que saliera de mis pensamientos y volteara rápidamente, golpeándolo en la cara.
—OH DIOS MÍO, LO SIENTO— me tape la cara de la vergüenza al ver que había golpeado al Héroe Hawks.
—Vaya que si golpeas fuerte, niña— me dijo y yo me sonrojé, sacando mis manos—¿Te perdiste? ¿Donde están tus padres?—
—Yo vivo aquí— le dije y este me miro sorprendido para después asentir.
Debe estar pensando que mis padres trabajan aquí o algo así.
—En ese caso, deberías conocer a (...) Nakamura, la secretaria de Endeavor— me dijo y yo asentí emocionada— ¿Me podrías llevar con ella? El me dijo que ella me entregaría uno archivos—
—Claro, sígueme— le hice una seña y este asintió, empezando a caminar detrás mio.
—Turururu~— empecé a tararear y al parecer el también se sabía la canción, ya que empezó a tararear conmigo, haciendo que me riera.
Genial, iba a tener otro compañero.
Cuando llegamos a mi escritorio, rápidamente me acerqué y empecé a rebuscar los archivos que tendría que entregarle.
—Espera, ¿no se supone que deberías llamar a la secretaria? ¿Está bien que rebusques así nada más?—
—Cierto, no me he presentado— dije enderezándome y acercándome a él—Soy (...) y soy la secretaria de Endeavor—
—¿QUE?¿NO TIENES COMO 15?— me gritó sorprendió y yo solo me reí.
—Pronto cumpliré 16— le guiñe un ojo antes de volver a los archivos.
Una vez que los encontré, los puse en el escritorio y los palmeé con una sonrisa.
—Realmente me sorprendiste, niña— me dijo para después mirarme algo en el hombro—Se te está cayendo el cabello—
—JODER, NO DE NUEVO— grité frustrada mientras agarraba el mechón y lo tiraba en la basura.
—¿Estas bien?— me preguntó y yo asentí.
—¿Pasarás por aquí más tiempo— le pregunté tímida y este tan solo río para darme una sonrisa.
—Eso planeo— agarró los archivos y empezó a revisarlos— Me gusta trabajar con Endeavor, aunque le parezca irritante—
—Ya somos dos con el mismo gusto— le dije y este sonrió sin despegar su mirada de los archivos.
—Me has caído muy bien, seamos amigos— le dije estirando una mano a lo que él se empezó a reír mientras dejaba los archivos en la mesa y estiraba su mano y la estrechaba con la mía.
—Acepto— me guiño un ojo y me empecé a reír emocionada, agarrando más su mano y empezar a jalarlo.
—ENDEAVOR-SAMA— fui corriendo hacia la oficina para abrirla de golpe, haciendo que el mayor llevara su mano a su frente, frustrado—TENGO UN NUEVO AMIGO—
—Y ahora quien— elevó su mirada y me miro agarrada de la mano con Hawks, quien lo miraba divertido.
—Hola, anciano—
—Genial, lo que me faltaba— gruño el héroe #2.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos bailar? // BNHA
FanfictionPara (...) Nakamura la vida está llena de obstáculos. Tendrá que ser lo suficientemente fuerte como afrontar todo lo que viene. Por qué la vida se trata de eso. De ser fuerte. Bakugo Katsuki x lectora