Me encontraba camino a la casa de Tía Mitsuki.
Después de algunas semanas, Endeavor, literalmente, me suplicó para que me vaya de ahí por algunos días.
Si, me suplicó.
Yo tuve que aceptar, solo por que sabía que estaba preocupado por mi.
Solo tenía unos cuantos días libres antes de que me internen en el hospital y el quería que lo pasara con mi familia.
Lo de las quimioterapias ya me empezaba a hacer efecto y casi no podía hacer nada, solía cansarme muy rápido y el dolor en mi rodilla incrementaba cada vez más, lo cual era muy raro, ya que se supone que debería ser todo lo contrario.
Makoto dijo que era mejor que me internaran para que me tuvieran en investigación.
En cuanto a la visita de Shinso el día del rescate...
Se podría decir que ahora mismo estábamos saliendo.
Ese mismo día se me confesó pero yo creía que era muy rápido como para estar en una relación, por lo que le dije que vayamos lento, lo cual el acepto.
—Ya llegue- dije cansada mientras dejaba mis zapatillas y entraba lentamente a la casa.
Vaya, ya empezaba a extrañar esto.
—Estamos en la sala pequeña— escuché la voz de tío Masaru y fue en ese momento que empecé a caminar hacia ahí.
Una vez que llegué a la sala, pude verlos sentados viendo algunos álbumes de ropa, que quizás sea de su trabajo.
—Hola pequeña—Me dijo el castaño acercándose para darme un abrazo que rápidamente correspondí.
Vaya que los había extrañado.
-Como estas- preguntó Tia Mitsuki empujando a su esposo levemente para poder abrazarme.
-Tan sólo quiero descansar un poco, últimamente me siento demasiado cansada- admití con un pequeño sonrojo, haciendo que ellos rían levemente.
-Anda, nosotros estaremos aquí- me dijo y yo asentí, empezando a caminar hacia mi habitación.
Cuando llegué, suspire y dejando la mochila con mi ropa en el suelo, me lancé a la cama, para quedarme en esa posición en la que había caído, para así quedarme dormida.
Unas largos minutos después, ya me encontraba despierta, viéndome al espejo mientras acomodaba mi gorro para que no se notara mi "cabello".
Sin más, una vez lista, empecé a caminar lentamente hacia donde había tanto ruido.
Cuando llegue, pude darme cuenta que en la sala se encontraban todos, incluidos dos hombres que reconocía fácilmente como el tutor de la clase 1"A" y el Héroe #1.
-Si- escuché como dijo feliz Tia Mitsuki mientras golpeaba a Katsuki en la cabeza haciéndolo temblar de irritación, sacándome una risa- Cuento con ustedes.
-NO ME GOLPEES- gritó este a su madre-TE MATARÉ-
-CÁLLATE- gritó esta vez tía Mitsuki, volviéndole a pegar-ES TU CULPA POR SER TAN DÉBIL...TE SECUESTRARON Y CAUSASTE PROBLEMAS-
-Ya tranquilícense- escuché la voz de tío Masaru intentado calmarlos-Espantarán a los profesores-
-CÁLLATE ANCIANO, NO TE METAS-
-TU ERES EL QUE DEBE CALLARSE-escuché el grito de tus Mitsuki- SI VAS A HABLAR, HAZLO CLARAMENTE, COMO UNA PERSONA CIVILZADA-
Me asome levemente y pude ver la cara de los profesores, estaban serios pero podría apostar que estarían pensando en la "oscuridad" de esta familia.
En ese momento suspiré y decidí entrar a la habitación, llamando la atención de los profesores y tío Masaru, los otros dos seguían peleando.
-Creo que deberían calmarse los dos en este momento- dije suspirando y ellos dos me voltearon a mirar- Y Katsuki, esa no es la manera de hablarle a tus padres-
-¿Eh? ¿Cuándo llegaste?- Katsuki se paró y agarrando mi cintura, me hizo sentarme quedando entre él y tío Masaru, quien me dio una sonrisa agradecida.
-A ustedes ya los conozco - dije mirando a los profesores con una sonrisa- Un gusto volver a verlos-
-Igualmente Nakamura-Shonen- dijo All might y después de unos segundos de silencio, habló- Entonces...¿Está bien?- preguntó refiriéndose a la propuesta.
-Claro que si, de hecho se lo agradecemos...katsuki es muy imprudente en todo aspecto por culpa de su don, siempre tuvo gente alabándolo, por eso es que es así, lo elogiaban por cosas superficiales - katsuki volteó a mirar a su madre de reojo irritado- Por eso me alegró escuchar eso en la conferencia, eso me hizo pensar que la escuela de verdad lo veía, estaba preocupada y no sabía como terminaría, pero volvió sano y salvo- dijo elevando su mano y poniéndola en la cabeza de su hijo para después revolverlo levemente, haciendo que el chico gruñera-Así que tal vez lo critiquen un tiempo, pero confío en ustedes...¿Verdad?- preguntó mirandonos a mi y a tío masaru.
Nosotros hicimos un sonido de afirmación antes de hacer una leve reverencia.
-Es un chico sin esperanzas, pero entrénenlo como un buen héroe, por favor-
Unos cuantos minutos después, ya me encontraba acompañando a los héroes hacia la puerta, para despedirlos.
-¿Pudiste pensar en la propuesta que le hizo el director Nezu?- Pregunto el pelinegro volteando a mirarme, lo cual asentí.
-Como usted puede ver, en estos momentos no me encuentro muy bien de salud y a pesar de que no moriré, aun no se lo que esta enfermedad me pueda hacer en un futuro, por lo que tendré que negarme—
-Le haré saber al director- me dijo y yo hice una leve reverencia—Aun así, sabes que las puertas de la academia estarán para ti—dijo antes de marcharse.
Me quede mirándolo como se iba en completo silencio, hasta que sentí una presencia detrás mío.
-(...)...¿Podemos hablar?- me preguntó Katsuki mirándome intensamente por lo cual, yo me voltee a mirarlo.
—Claro—
Sin editar.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos bailar? // BNHA
FanfictionPara (...) Nakamura la vida está llena de obstáculos. Tendrá que ser lo suficientemente fuerte como afrontar todo lo que viene. Por qué la vida se trata de eso. De ser fuerte. Bakugo Katsuki x lectora