[19]

930 144 49
                                    

—(...) tienes vista— me dijo Makoto y yo asentí.

En ese momento, el calor empezó a hacerse presente a en la habitación.

Por la puerta apareció el grandioso Endeavor con un ceño fruncido.

—¿ENDEAVOR? ¿QUE HACES AQUÍ— dije emocionado al verlo pararse frente a mi— Esperen— dije dándome cuenta de algo...—Que haces aquí— dije apunto de llorar  al acordarme que siempre llevaban a tu actor o héroe favorito cuando estabas a punto de morir—¿Me voy a morir?— dije sollozando, a lo que Mako soltó una gran carcajada.

—No te vas a morir, idiota— dijo sin poder dejar de reírse.

—He venido para hablar contigo sobre un tema importante— me dijo Endeavor con una sonrisa burlona. Yo me seque las lágrimas y empecé a reírme por lo estupida que había sido.

—Soy toda oídos—

—Tal y como tú dijiste, te vi bailar y debo decir que tú quirk me ha impresionado. Sabes manejarlo muy bien— dijo este y yo me sonrojé de pies a cabeza.

ENDEAVOR, MI HÉROE FAVORITO ACABA DE HALAGAR MI QUIRK.

AHHHHHHHHH

—Por eso quiero ofrecerte un empleo, como mi secretaria— finalizó y yo me lo quede viendo sorprendida.

—¿Secretaria? P-Pero yo pensé que iba a limpiar o algo así— le dije nerviosa y él negó— pero no sé nada sobre ser secretaria.

—Hay alguien que puede enseñarte— se encogió de hombros— Si aceptas, tendrás cama, comida y obviamente, pagaré todo lo que necesites en este hospital, como tus quimioterapias, operaciones y otras cosas—

—Y-Yo— dije sin poder creérmelo—E-Eso es demasiado, y-yo—

—Quieres o no— me dijo mirándome seriamente mientras se cruzaba de brazos.

—M-Muchas gracias Endeavor-sama— le dije con lágrimas en los ojos— Le prometo que no Lo defraudaré— el asintió y antes de irse, me removió el cabello.

—Nos vemos mañana— informó saliendo por la puerta.

—¿E-Escuchaste eso?— le dije al castaño quien hasta ese momento se había quedado en un trance por lo que endeavor había dicho.

—Tienes una suerte maldita— me dijo este feliz yéndome a abrazar.

—Ya les había dicho que necesitaba mudarme a Hosu— le dije a tía Mitsuki— Por que no puedo levantarme todos los días a las 4am para tomar un tren en dirección a Hosu  y poder llegar temprano al hospital — mire a los dos adultos, quienes de voltear...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ya les había dicho que necesitaba mudarme a Hosu— le dije a tía Mitsuki— Por que no puedo levantarme todos los días a las 4am para tomar un tren en dirección a Hosu  y poder llegar temprano al hospital — mire a los dos adultos, quienes de voltearon a mirarse.

—Mi amor, pero en este momento estamos pasando por...—

—Si lo se, se que en este momento no tienen mucho dinero...por eso quiero empezar a trabajar— les dije y su cara se tornó seria— Quiero poder pagar mis cosas, se que ustedes tienen bastante con la U.A, se que gastan bastante dinero en Bakugo—

¿Podemos bailar? // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora