No podía estar más nerviosa, era la última pelea y ya no quería ver de lo ansiosa que estaba.
Katsuki y el bicolor habían comenzado con todo lo que podían, los dos eran demasiado fuertes y realmente no sabía quien ganaría.
¿Será que si debería haberle dado suerte?
Cerré mis ojos cuando Katsuki se acercó rápidamente a él bicolor, quien tenía una de sus brazos en llamas esperándolo y una fuerte explosión se escuchó.
Abrí mis ojos rápidamente al escuchar el hielo romperse.
Después de segundos cuando el polvo se dispersó, pudimos ver a Katsuki mirando sorprendido y enojado el cuerpo inconsciente de él Todoroki menor.
Vimos como midnight lo hacía dormir y como PresentMic lo nombraba como ganador a lo que yo suspiré.
—Y AHORA EMPEZAMOS CON LA PREMIACIÓN— exclamó la heroe #1 después de un corto receso.
Detrás de ella empezó a salir humo mientras que del suelo salía un podio con los tres ganadores.
Lo que me horrorizó fue ver como habían amarrado de una forma tan cruel a Katsuki. Este movía frenéticamente tratando de liberarse, mientras los que lo veían, se reían.
Quizás todos habrán pensado que se movía así por qué estaba enojado, pero en sus ojos pude ver que tenía miedo, estaba desesperado.
Y ahí fue cuando recordé la vez que un villano lo había atrapado.
Me paré enojada con intención de ir a sacarle las cadenas, pero en ese momento que All might apareció para entregarles la medalla.
Cuando llego a Katsuki, agradecí que le haya quitado la mierda esa que tenía en su cara mientras hablaba con el.
El peliceniza le dijo algo enojado y por último, el héroe #1 le puso la medalla en la boca, mientras este temblaba.
El podio empezó a bajar a lo que yo rápidamente me paré de mi sitio y fui corriendo hasta donde se encontraban, ignorando el dolor en mi pierna.
Lo siento doctor.
Cuando llegué, pude ver a Katsuki aún amarrado mirando el suelo, al pájaro del 3er lugar sentado viendo su medalla sin haberse dado cuenta de mi presencia; el bicolor se encontraba mirándome intrigado.
—¿Sabes donde se encuentra la llave?— le pregunte y este negó a lo que yo suspiré enojada—¿Puedes congelarlo y romperlo?— le dije y este asintió, haciendo lo que le había dicho.
Las cadenas cayeron rotas pero Katsuki no se inmutó, se quedó de igual manera.
—Oi, Tsuki— lo llame y este mi ignoro—Felicidades por sus puestos chicos, realmente me puse demasiado nerviosa al verlos— les dije con una sonrisa y estos asintieron devolviéndomela. Agarre al peliceniza de la mano y empecé a jalarlo en dirección a un lugar donde no hubiera tanta gente este momento.
Justo cuando estábamos pasando por un pasadizo, el vuelve a la realidad apartando su mano bruscamente de la mía enojado.
—Voy a ir a matar a ese maldito termostato andante— Dijo furioso y en ese momento me reí por como lo había llamado— De que mierda te ríes, imbécil— me dijo cruzándose de brazos.
—Tienes una capacidad impresionante para inventarle sobrenombres a las personas— comenté riéndome, cuando ya estuve un poco mas calmada, lo miré con una sonrisa pequeña y este negó.
—No te atrevas a felicitarme, no es así como quería haber ganado—
—Quizás no fue como esperabas, pero estoy muy segura de que le has demostrado a todas las personas que se encontraban viéndote, lo fuerte que eres, de lo que eres capaz— Suspiré agarrándole las manos, este no se quejó— No has llegado por pura suerte a ser el primero, les has demostrado quien manda...Si bien Todoroki no usó su lado de fuego, eso quiere decir que no es lo suficiente bueno y necesita mucha mas practica—
—Joder, por qué siempre tienes que tener razón— me dijo este atrayéndome hacia él y dándome un necesitado beso, a lo que yo respondí gustosa, pasando mis manos por su cuello y jugando con su cabello.
—Oye, Tsuki— le dije separándome lentamente—¿Que somos?— dije mirándolo con una sonrisa pequeña, este me miro chasqueando la lengua—
—Que es lo que quieres que s...—
—Bakugo— alguien lo cortó, nos separamos rápidamente y volteamos a ver quien era la persona que lo llamaba.
Era la misma chica castaña de hace algunas horas.
—¿Quien es ella?— preguntó señalándome sin dejar de verlo.
Yo rodé los ojos mientras me cruzaba de brazos.
Yo debería estar preguntando eso, no ella.
—Ella es (...) Nakamura, es alguien que conozco desde hace mucho tiempo—Dijo mirándola y en ese momento mi corazón se rompió.
"Alguien"
Vaya katsuki, yo pensé que realmente era alguien importante en tu vida, no un "Alguien".
Me separé lentamente de él mientras miraba abajo.
—A que viniste— preguntó el peliceniza, mirándola curioso.
—Oh cierto...Aizawa-sensei nos tiene que decir algo en la sala de espera— dijo volviendo su mirada a él y este asintió empezando a avanzar para después posicionarse a su lado.
–¿No te despedirás?— le dije celosa, con una ceja alzada.
—Eh...— el empezó a mirarnos a las dos consecutivamente, logrando que quisiera llorar.
—Olvídalo, no te quito más tiempo, no querrás hacer enojar a tu profesor— dije muy incómoda y con la voz entrecortada, elevando mi vista y mirarlo, para después darle una sonrisa a la chica—un gusto conocerte...—hice una pausa para que me diga su nombre.
—Uraraka Ochaco— dijo sonriéndome y yo asentí dándome la vuelta y empezar a andar.
—No te olvides y hazle recordar a Zuku, a las 5:30 pm en nuestro parque— le recordé volteándome rápidamente pero ellos ya no estaban cerca.
Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, dejándome sorprendida.
Maldita sea
No quiero llorar.
¿Por que lloro?
Yo sabía que ese "creo que me gustas" me iba a hacer daño en algún momento, pero no creí que sería de esta forma.
No estoy preparada.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos bailar? // BNHA
FanficPara (...) Nakamura la vida está llena de obstáculos. Tendrá que ser lo suficientemente fuerte como afrontar todo lo que viene. Por qué la vida se trata de eso. De ser fuerte. Bakugo Katsuki x lectora