Estaba de pie viendo cómo cargaban sus cosas y las subían al barco. Estaba enojado y cansado, ya que no pudo dormir bien la noche anterior debido a que estaba pensando de que no era lo que quería. Era la decisión de su padre y, por lo tanto, no podría hacer nada para evitarlo.
—Sube.
Tomó su mochila y subió al barco lentamente, dejando en claro que no quería ir. Su padre, al verlo caminar así, suspiró cansado de su comportamiento y se apresuró para empujarlo y que caminara más rápido.
—Comportate.
Jungkook lo hizo, aunque con molestia, pero no quería discutir con su padre. Aún era muy temprano, ya que la academia siempre iniciaba por la tarde, pero su padre quería ir temprano para poder prepararse para lo que le diría. Sabía que eso lo iba a poner cabeza abajo. Él era consciente de que su hijo no quería ir más allá por razones que desconoce, pero debe hacerlo para que pueda aprender todo lo necesario y esté consciente de todo cuando quiera marcharse de casa, tal como le enseñaron a él.
—¡Jungkook!.
Una vez arriba, se dio la vuelta cuando escuchó a alguien gritarle. Volvió la vista hacia el muelle y vio a Hoseok allí con una sonrisa y ojos que reflejaban tristeza. Estaba con su madre y su hermano mayor, Yoongi. Ellos sabían que Hoseok no quería ir solo a despedirse porque comenzaría a llorar cuando viera al barco alejarse. Era algo inevitable, ya que era su mejor amigo el que partía, más que eso, era como su hermanito menor.
Al verlos, sintió un nudo en la garganta, sabiendo que no lo vería durante 2 semanas o quizás más. Depende de las festividades que se aproximaban. Hobi sabía que él no quería irse, pero no tenía opción, por eso fue a despedirlo. Cuando vio que Jungkook no cambiaba su expresión triste, le regaló una de sus hermosas sonrisas y asintió con la cabeza como diciendo: "No te preocupes, todo estará bien".
Jungkook lo entendió perfectamente, también le sonrió y asintió de la misma manera.
—Gracias...—Se sentía un poco mejor y todo gracias a su amigo.
Ya era hora de irse, así que el barco comenzó a moverse y escuchaba al capitán dar órdenes a los trabajadores para que levantaran las sogas y acomodaran las velas de manera correcta. Cuando el viento empezara a soplar, les ayudaría a llegar más rápido a su destino. Hoseok les decía adiós moviendo sus manos, y todos los que fueron a despedirlos hacían lo mismo. Sintió una mano en su hombro, era su madre. Le sonrió arrugando la nariz y ella también le devolvió la sonrisa. Así, ambos se despidieron de sus familiares y amigos.
Ese sería un viaje largo y pesado para Jungkook.
→¡Un largo viaje para poder ser libre!
¿Les gustó?
⭐Nos leemos luego 🐾
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐂ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐏𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜⚠︎ ꧁𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽꧂
Fanfiction¿Una enorme tormenta hace que su barco se hunda? Q𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚 ¿𝐬𝐨𝐥𝐨? ¿𝐃𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨? ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢? ¡𝙽𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘, 𝚍𝚎�...