꧁ᴥ︎︎︎Corazón de oroᴥ︎︎︎꧂
U
na semana ha pasado, una semana en la que Jimin se ha sentido aún culpable por lo que ocurrió ese día.
Ha sido una semana difícil para Jungkook, quien desde aquel día no ha podido hablar con Jimin para disculparse por haberle hablado de esa manera.
Su enojo lo llevó a desahogarse con la persona equivocada, lo cual provocó que Jimin se alejara de él. Tal vez estaba molesto por las palabras duras que le dijo ese día, y tenía todo el derecho de sentirse así.
Jungkook ha estado buscando formas de poder hablar con él y tratar de disculparse, pero tanto Lisa como los demás siempre se lo impiden o le dicen que Jimin no quiere hablar con él, sin darle la oportunidad a Jimin de expresarse.
Se siente tan frustrado por todo lo que está sucediendo que a veces quiere tomar y emborracharse para olvidarse de todo por un momento.
Ha llamado y hablado en privado con Nam sobre lo que vio. Al menos él fue la única persona que no le dijo que había sido un idiota por arruinar las cosas con Jimin.
Escuchó atentamente lo que su hermano menor le contaba, y su ira fue incontrolable cuando le confesó que había visto a ese desgraciado de Seungri.
—No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras ese idiota anda por ahí como si nada.—dijo caminando de un lado a otro como un león enjaulado en su despacho.—Al menos debemos avisar a la policía de que está aquí y que te está vigilando. ¡Prácticamente te está acosando, maldito imbécil!.
Jungkook suspiró mientras estaba sentado en el sillón plegable de color marrón. Tenía las manos entrelazadas y su vista estaba fija en ellas. Su mente estaba llena de pensamientos tormentosos.
—Fue por eso que hablé así a Jimin.—Jungkook...
—Es noche...cuando vi a ese... sentí tanta rabia que cuando encontramos a Jimin, descargué todo con él ¡Joder, Nam! Deberías haberlo visto.—susurró sintiendo un nudo en la garganta y una picazón en los ojos.
—Tranquilo...
—Nunca me dolió tanto ver a una persona llorar como Jimin lo hacía, y todo fue por mi maldita culpa y la de ese bastardo hijo de puta.
Levantó la mirada hacia su hermano, quien lo observaba con pesar.
"¡Joder!"
Jimin sufrió su descarga de ira, frustración y preocupación después de ver la cara de ese desgraciado. Jungkook no sabía lo que estaba diciendo y soltó palabras hirientes a la persona que se suponía que quería conquistar.
—Deberías intentar hablar con él.— sugirió.
—Créeme, lo intenté, Nam.—suspiró pesadamente, levantándose y caminando hacia la puerta.—¿A dónde vas?.—preguntó.
—Necesito aire, nos vemos después.— respondió.
Saliendo de su casa, Jungkook comenzó a caminar sin rumbo fijo. Solo quería despejarse con la oscuridad de la noche y sentir el viento fresco soplando en su rostro.
La noche estaba fría, sin una razón aparente. Caminó mirando sus pies hasta que levantó la cabeza y su paso se detuvo abruptamente al ver el cabello rosa de cierta persona.
Jimin estaba con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y su cabello era movido por la brisa fresca, lo que lo hacía lucir increíblemente hermoso a los ojos de Jungkook.
Se preguntaba qué estaría haciendo allí a esa hora y solo. Se acercó lentamente hacia él, no quería asustarlo ni hacer que saliera corriendo al verlo. Rogaba para que eso no sucediera.
Se posicionó a su lado y lo miró. Jimin no se percató de la cercanía de Jungkook mientras admiraba sus hermosos y delicados rasgos.
Sus mejillas estaban más llenitas, su nariz de botón estaba rojita, sus hermosos ojos verdes bajo esas bonitas pestañas negras, y sus labios...
Joder.
Desde que había probado esos labios, no podía quitarse las ganas de la cabeza. Quería besarlo tanto. Era un pervertido al pensar en cómo esos labios carnosos rodearían su...
Jimin abrió los ojos abruptamente, lo que hizo que Jungkook se asustara al darse cuenta de que lo había estado observando sin parpadear.
Retrocedió dos pasos avergonzado por ser descubierto. Jimin tenía los ojos y la boca abiertos, porque no lo había escuchado cuando se acercó.
Jungkook carraspeó con las mejillas rojas, pero podría justificarse diciendo que era por el viento fresco de la noche.
—¿Qué haces aquí solo?.—preguntó directamente.Jimin, sin saber qué decir, metió las manos en los bolsillos de su chaqueta y suspiró.
—Quería tomar aire fresco, eso es todo.—encogió los hombros. —¿Y tú?.
—Yo también, por eso vine aquí.
Jimin simplemente asintió y volvió su vista al frente. La noche fresca era hermosa, las estrellas brillaban en el cielo, tan hermosas y brillantes que no pudo apartar la vista de una estrella que brillaba con tanta intensidad.
—Jimin.—llamó Jungkook bastante nervioso, jugando con sus manos dentro de sus bolsillos.
—¿Mm?.—respondió simplemente.
—Perdóname.— murmuró subiendo su cabeza hacia arriba, soltando un suspiro.Luego miró las estrellas, porque podía sentir la mirada de Jimin sobre él.
—Perdóname por lo que te dije aquel día. No debí hablarte así.— suspiró y lo miró de reojo.—Soy un idiota que no debió desahogarse contigo.
Jimin negó lentamente con la cabeza.
—Tenías razón, no debí irme. Debí esperarlos a ustedes o avisar antes de hacer una tontería. Es que no pude resistirme, él necesitaba encontrar a su madre y me lo imploró.—soltó un suspiro.—Pero sé que cometí un error al irme sin avisar. Pensé que no demoraría mucho, pero al parecer me equivoqué.
—No, ayudaste a un niño a encontrar a su madre.—se acercó a él mientras Jimin lo miraba sin moverse de su lugar.—Por eso no debí y no era mi intención hablarte así. Como te dije, soy un idiota. Por favor, perdóname.
—No, no lo eres.—murmuró acercándose más a su lado.Jungkook sentía su corazón latir frenéticamente y temía que se le saliera del pecho en el momento en que Jimin subió una mano para acariciar su mejilla.
Jimin tenía las suyas rojas, y sabía que no era por el viento frío. También sentía su propio corazón martillar en su pecho mientras miraba a los ojos de Jungkook. Jimin susurró:
—Te perdono, Kooki.—murmuró con las mejillas encendidas y una sonrisa que hacía que sus ojos se convirtieran en medias lunas.
Tan jodidamente hermoso.
Jungkook se acercó más a él y Jimin no se apartó. Jimin dejó que las manos de Jungkook fueran a su cintura mientras él subió una mano hacia la mejilla de Jungkook para acariciarla mientras lo miraba a los ojos.
—Me gustas, Jimin.—susurró. Ahora él también posó su mano en una mejilla roja de Jimin y la acarició.—Me gustas, eso es lo que quería confesarte ese día cuando subimos a la rueda de la fortuna. Hoseok también planeaba hacer lo mismo por Taehyung, y Jackson por Lisa. Y yo... bueno, yo quería confesarme, pero fui un idiota y lo arruiné.
Jimin tenía los ojos bien abiertos. ¿Hoseok con Taehyung? ¿Lisa y Jackson? ¿Jungkook y... él? ¿Jungkook se iba a confesar? ¿Qué?
—Yo... ¿Te gusto?.—preguntó tímidamente, mirando sus manos. Pero Jungkook tomo su mentón para que lo mirara a los ojos.
—Como no tienes idea, bonito.—susurró con una sonrisa. Jimin también sonrió.—Siento que puedo hacerlo mejor, así que aquí vamos. No te vayas a reír.
Jimin rió y asintió.Jungkook carraspeó y tomó las manos de Jimin entre las suyas, entrelazando sus dedos. Sentía los latidos de su corazón incluso en sus oídos.
¿Esto es real?
—Park Jimin.—comenzó Jungkook, y Jimin rio. —Hoy quiero confesarte, en esta hora y bajo las estrellas y la luna que están de testigo, que me gustas y me gustaría saber si aceptarías salir a una cita conmigo mañana, o cuando quieras.
Jimin lo pensó por un momento, poniendo aún más nervioso a Jungkook, quien esperaba ansioso su respuesta.
—Me encantaría.—sonrió Jimin, y Jungkook también.—Salir a una cita contigo.
Jungkook lo abrazó fuertemente, agradeciéndole por darle una oportunidad. No se iba a arrepentir.
Luego se separaron, pero no del todo. Sus rostros quedaron muy cerca, incluso sintiendo el aliento del otro.
Jungkook ya no pudo resistir más y lo besó.¿Cómo que mucho amor, no?🤔🌪️
Nos leemos luego 🐾
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐂ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐏𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜⚠︎ ꧁𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽꧂
Fanfiction¿Una enorme tormenta hace que su barco se hunda? Q𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚 ¿𝐬𝐨𝐥𝐨? ¿𝐃𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨? ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢? ¡𝙽𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘, 𝚍𝚎�...