꧁ᴥ︎︎︎¿Quien eres?ᴥ︎︎︎꧂
No supo cuánto tiempo estuvo mirándolo, pero de alguna forma incierta se sintió un poco feliz al darse cuenta de que no estaba solo en aquel lugar. Jungkook reaccionó cuando aquel chico salió corriendo de nuevo hacia los árboles y no supo qué hacer, así que también corrió detrás de él. Cuando llegaron a cierto lugar, pudo ver cómo aquel chico subía rápidamente a un árbol usando una pequeña escalera hecha de lianas y palos fuertes. Jungkook no sabía qué hacer. Quería decirle al chico que no le haría daño, que no era su intención asustarlo. Necesitaba ayuda, y si él podía ayudarlo... ¿al menos podría decirle dónde rayos estaba?
Se estaba desesperando y no sabía qué hacer en ese momento. Había recibido entrenamiento para casos como este en la academia, pero no para tratar con indígenas o personas desaparecidas o perdidas. De hecho, nunca pensó que este día llegaría y ahora estaba enfrentando esta situación.
¡Tenía que hacer algo!.
—¡Hey! Lo siento, lo siento, no quise asustarte, no era mi intención...Sucedió un accidente y perdí a mi familia...—Sintió un nudo en la garganta y un dolor en la cabeza que lo hizo retroceder un poco. Tuvo que sostenerse de un pequeño arbusto a su lado para no caer al suelo abruptamente. Cuando se recuperó un poco, siguió hablando.—Estoy algo herido. No sabía si estaba solo, por favor no temas, ¿sí? Solo soy un chico como tú. También estoy solo y no sé qué hacer... por favor...
Lo último lo dijo en voz baja, sintiendo mucho dolor en parte de su cuerpo, en el brazo izquierdo y en la cabeza. Al ver que no recibía respuesta por parte del chico rubio, se rindió. Pero no se quedaría ahí toda la tarde, debía buscar un sitio. Comenzó a caminar en otra dirección cuando un fuerte mareo lo golpeó de nuevo. Sabía que no aguantaría más y se dejó caer al suelo, quedando totalmente inconsciente debido al agotamiento que sentía.
...
Cuando despertó, lo primero que sintió fue dolor y cansancio. La luz del día estaba directamente en su rostro, y escuchaba los cantares de los pájaros a su alrededor. Por un momento, pensó que todo había sido un sueño. La tormenta, el hundimiento de su barco, la pérdida de sus padres y amigos en aquel naufragio. Pero no, esa era la cruda realidad que debía enfrentar. El sonido a su alrededor lo sacó de sus pensamientos, y abrió lentamente los ojos. Aún sentía dolor en algunas partes de su cuerpo, pero notó que estaban vendadas donde había sido golpeado por el barril.
Ya no le dolía tanto como antes y podía respirar mejor. ¡Maldición! Se dio cuenta de que estaba sin camisa y no se había dado cuenta antes. Con mucho esfuerzo, se sentó correctamente y notó una mirada profunda que lo puso nervioso. De alguna manera, sabía que era aquel chico, pues parecía ser el único en aquel lugar.
Aunque no sabía por qué el chico lo había ayudado, se sentía muy agradecido, ya que no sabía si sería capaz de sobrevivir en ese estado lamentable. Cuando levantó la mirada, ahí estaba el chico de pie, dándole la espalda mientras estaba a un lado de una pequeña raíz de donde brotaba agua y caía en un pequeño recipiente. Cuando el chico rubio se percató de la mirada de Jungkook sobre él, se giró de lado y sus miradas se encontraron. Bajó un poco la mirada para luego volver a levantarla.
—Trata de no moverte.—le aconsejo cuando notó que intentaba levantarse.—Aún estás herido y necesitas sanar bien antes de seguir. Ten, es agua. Tómala y trata de descansar.
—Te agradezco... por no dejarme morir allá afuera—aclaro mientras tomaba toda el de agua y lo dejaba a su lado.—¿Ah... Cuánto tiempo estuve inconsciente?.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐂ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐏𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜⚠︎ ꧁𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽꧂
Fanfic¿Una enorme tormenta hace que su barco se hunda? Q𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚 ¿𝐬𝐨𝐥𝐨? ¿𝐃𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨? ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢? ¡𝙽𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘, 𝚍𝚎�...