31🍃

187 18 1
                                    

꧁ᴥ︎︎︎Tensión x2ᴥ︎︎︎꧂



—¿Qué hace ella aquí?.—exclamó Lisa, con evidente enojo. Aunque trataba de disimularlo, su ceño fruncido dejaba en claro sus sentimientos.

Observaba a la chica como si quisiera saltar sobre ella y arrancarle las cejas con sus garras.

—Ustedes... ¿Se conocen?.—preguntó Jungkook, señalando a ambas.

—Desgraciadamente.—soltó Lisa con veneno. La rubia hizo una mueca

—Y... ¿Ustedes?.—preguntó esta vez a su amigo, quien no dejaba de mirar al castaño. Tampoco apartaba su vista, como si lo estuviera estudiando con la mirada.—¿Hoseok?

—¿Ah?.—apartó la mirada del castaño y la posó en su amigo, quien estaba con una ceja alzada. Se avergonzó un poco por ser descubierto mirando como un bobo al castaño.—Bueno... en realidad es la primera vez que lo veo, desde que...

—Desde que me rechazaste.—dijo, apretando sus manos en puños y mirándolo enojado y aún dolido a la vez.

Jin lo miró atónito, primero a él y luego al pelirrojo, quien hizo una mueca.

—Tú... Eres ese chico.—señaló Jin, y luego miró a su hermano con la boca abierta. Pero la cerró cuando su hermanito también lo miró, pero con lágrimas asomándose.—Taehyung...

—Suficiente.—dijo, limpiando su cara con brusquedad. Soltó un suspiro y, con su cara roja, preguntó.—¿Está Jimin?

—¿Tae?.—preguntó confundido.

Jimin, quien acababa de salir de la ducha, iba bajando por las escaleras y se acercó al lugar donde estaban todos. Sin percatarse de la horrible tensión en el ambiente, se detuvo en seco cuando su vista chocó con la mujer de sus pesadillas.

Ella lo miró con odio, recordando su conversación con el azabache. Jimin retrocedió un paso, pero ese detalle no pasó desapercibido por Lisa, quien lo miró con el ceño fruncido.

Luego, miró a su enemiga, quien también lo miraba al rubio como si quisiera matarlo con la mirada. Sus puños se apretaron con fuerza, ya que ella entendió el comportamiento del rubio y la mirada de la mujer.

De un impulso, se acercó decidida a Jimin, quien la miró de inmediato y, sin poder evitarlo, empezó a temblar. Pero Lisa le sonrió y extendió su mano en señal de saludo.

Jimin miró su mano y luego a ella.

—Hola, mi nombre es Lisa y soy la prima de Jungkook.—se presentó con una sonrisa de oreja a oreja, porque sabía que Jimin le tenía miedo a esa mujer.

Por eso, se presentó así para calmarlo, ya que ella no era como esa loca.

—¿Cuál es tu nombre?

—A-ah, Jimin.—murmuró con un pequeño sonrojo que Lisa no pasó por alto y le causó mucha ternura. Jimin lentamente tomó su mano y la estrechó.—Un gusto... eh, Lisa.

—El gusto es mío, Jimin.—sacudió su mano con más energía. Sinceramente, Jimin pensaba que ella sería como la otra, pero fue una grata sorpresa ver que no.—Puedes estar tranquilo ahora.

Jimin no entendió a qué se refería, así que Lisa hizo un gesto con sus ojos y Jimin entendió de inmediato. Sonrió levemente y asintió tímidamente.

—¡Muy bien.!—Jin fue quien cortó con todo el drama causado por el "reencuentro" y la "casualidad" de las personas presentes. Aplaudió y se dirigió a Jimin, lo abrazó y dijo.—¿Me podrían ayudar a preparar la cena mientras Jungkook acompaña a sus amigos? Tae, tú también puedes quedarte a cenar, si quieres. ¿Qué dicen?

—Por mí no hay problema" - respondió Lisa.

—Claro, Hyun.—respondió esta vez el rubio.

—Yo... yo no puedo.—dijo Tae nervioso, rascándose la parte de atrás de su cabeza. Carraspeó.—Recordé que debo hacer algo. Perdón en serio, pero disfruten la cena. Nos vemos.

Sin más, salió disimuladamente corriendo, con el corazón a mil por volver a ver al pelirrojo luego de años.

Pero al parecer, el único que se dio cuenta de que en realidad estaba huyendo fue el propio Hoseok.

Aún en el mismo lugar, veía cómo el castaño huía, pero no pudo moverse para ir por él.

¿Por qué?

Ni él lo sabía, solo que no quería presionarlo para que hablaran. Lo dejaría hasta que se calmara y luego le pediría arreglar unos cuantos malentendidos.

Eso es lo que haría. Esperaría el momento adecuado para hacerlo.
































¡Corto! Sorry :p

¿Creen que Lisa ayudará o empeorará todo?🤔

¡Dejen su opinión!📝



Nos leemos luego 🐾

⚠︎𝐂ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐏𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜⚠︎  ꧁𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora