꧁ᴥ︎︎︎Sería lo mejorᴥ︎︎︎꧂
Capitulo cortito.Ya faltaba poco para la boda de los Kim-Jeon, en realidad solo faltaba organizar la música y tenían todo listo. Por otro lado, Jungkook estaba en su habitación duchándose para su noche con Jimin, quien estaba sentado en su cama esperando a que saliera del baño.
En realidad, solo verían una película en casa, en su habitación y con comida al lado de la cama. Jimin ya se había medio acostumbrado a estar ahí, ya que Jungkook le decía que no tenía que estar avergonzado de nada si ambos estaban juntos ahora.
Bueno, no tan juntos como le gustaría al pelinegro, es decir, oficialmente. Pero hoy daría ese paso, hoy le diría a Jimin lo que realmente deseaba. Quería que fuera su novio oficial, quería decirle que no viajara, que se quedara con él en Seúl.Esperaba que aceptara, si no... se sentiría muy mal, pero no se daría por vencido porque quería al pequeño rubio en su vida y a su lado.
Eso pensaba mientras terminaba de bañarse. Cuando terminó de vestirse, salió con una toalla en su cuello mientras se secaba el cabello. Su vista cayó en Jimin, quien estaba sentado en la cama mirando su teléfono.Se acercó a él, tomándolo del mentón y lo besó, tomando por sorpresa al rubio quien se sonrojó pero aceptó el beso.
-¿Qué haces?.-preguntó Jimin al separarse. Se sentó a su lado aún secando su cabello.
-Nada, solo veía un artículo.- dijo para luego tomar la toalla de las manos de Jungkook.-Date vuelta.
Así lo hizo, dejando que Jimin secara su cabello. Se sentía bien sentir estos tratos tan relajantes del menor, le gustaba mucho.
-¿Qué película veremos?.-preguntó Jimin, terminando de secarle su cabello con la toalla, para luego tomar el secador.-¿Elegiste una?.
-Sí.-dijo medio somnoliento por las caricias en su cabello.-Es una que Hobi me recomendó, pero si me sigues haciéndome caricias en el cabello, me dormiré, bebé.
Rápidamente Jimin quitó sus manos con un pequeño sonrojo por el apodo que Jungkook últimamente le había puesto. Era lindo, pero era como si lo tratara como bebé, aún no de forma literal.
-Eres tan lindo.-se dio vuelta con una sonrisa burlona.
-Cállate.-dijo inflando sus mejillas y frunciendo el ceño.
-¡Ahh! Algún día vas a matarme con tu ternura.-dijo riendo para luego tirarse encima y besarlo.-Mi bebé es tan tierno, que me dan ganas de comerte a besos.
-¡Ya! Jungkook, me avergüenzas.-dijo apenado pero dejando que Jungkook lo besara, literalmente le estaba besando toda la cara, luego pasó a su cuello.-Kook...
-Eres tan hermoso.-susurró cerca de su oído, luego mordió su lóbulo sintiendo el cuerpo bajo suyo estremecer.-Jimin... hay algo que quiero decirte...
-¡Mhg! ¿Qué... qué es?.-preguntó como pudo ya que las caricias y besos de Jungkook lo hacían perderse por completo.
-Primero quiero que veamos la película aquí, comamos y luego salgamos, ¿sí?.- dejó un último beso en su cuello y luego besó sus labios.-Te llevaré a un lugar, pero primero tengamos el cine aquí.
-B-bien.-asintió y Jungkook bajó de su cuerpo para ir por su laptop mientras él se acomodaba en la cama.-¿Dónde es ese lugar al que quieres llevarme?.
-Es una sorpresa.-respondió con una sonrisa de lado mientras traía la laptop. La dejó al lado para luego subirse a la cama, acomodarlo todo y poner la película.-Así que no te gastes en preguntar, solo veremos la película, comeremos algo y luego partimos.
-¿No me dirás?.-hizo puchero para tratar de convencerlo, pero solo recibió otro beso.-¡Kook!.
-Ya, pronto lo verás.-lo atrajo hacia él para posicionar su cuerpo entre sus piernas, apagó la luz y puso la película.-Ahora veremos la película y después la sorpresa, ¿bien?.
Besó su mejilla.
-Bien.-cruzó sus brazos dejando que los brazos ajenos rodearan su cintura.Después de un rato, suspiró y recostó su cabeza en su hombro para mirar también la película que había comenzado.
-Kook...
-¿Sí?.- murmuró y besó su cuello.
-Luego...-tomó un respiro dejando que Jungkook le hiciera caricias con sus labios y manos.-También hay algo que debo decirte.
-¿Hm? ¿Y qué es?.-preguntó aún besando su cuello haciéndole cosquillas. -Dime.
-Dije luego.-dijo reservado de ocultar su sonrisa.
-¡Eso es trampa!.-dijo divertido besando su mejilla.-Vamos, dime. Ahora tengo mucha curiosidad.
-Shh, la película ya comenzó.-dijo acomodándose mejor.
-Tramposo, eso no se hace.- murmuró en su oído.-Me dejas con intriga".
-Aja, ahora mira la película en silencio por favor.-sonrió al escucharlo suspirar rendido.
-Bien.-besó su cuello una vez más y puso atención a la película.
Mientras tanto, la sonrisa de Jimin fue cayendo poco a poco al recordar cierta plática que tuvo con su padre. Se acomodó mejor en los brazos de Jungkook y puso atención a la película.Esa noche quería pasarla bien sin tener que pensar que el día de su partida estaba cerca y que ya había tomado su decisión.
Sería lo mejor.
E
stamos en recta final🌠🙈🙉🙊
Nos leemos luego 🐾
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐂ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐏𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜⚠︎ ꧁𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽꧂
Fanfiction¿Una enorme tormenta hace que su barco se hunda? Q𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚 ¿𝐬𝐨𝐥𝐨? ¿𝐃𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨? ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢? ¡𝙽𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘, 𝚍𝚎�...