12🍃

363 25 4
                                    

¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Estoy muerto?.


Esas preguntas resonaban en eco mientras se encontraba caminando en ese extraño lugar, que parecía una habitación completamente blanca sin nada más que el vacío en ella. Caminaba lentamente, con miedo, observando todo a su alrededor, tratando de entender lo que estaba sucediendo.


"¿Jimin?"

Escuchó su nombre siendo llamado y se dio la vuelta rápidamente para ver quién lo llamaba, pero no había nadie allí.

"¡Jimin!"

Otra vez escuchó su nombre, esta vez con más intensidad y volumen.

¿Quien...?

Comenzó a sentir un dolor agudo en la cabeza, punzadas fuertes que le hicieron sujetarse la cabeza con fuerza. Su respiración se agitó y sintió que le faltaba aire, su garganta se secaba y tenía la horrible sensación de no poder respirar.


"¿Qué me pasa?" se preguntó confundido. Trata de respirar pero el aire no llegaba.

"¡Jimin!"

Nuevamente fue llamado.

"¡Ya despierta!"

—¿Hyun?

"¡Quédate conmigo!"

"¡Quédate conmigo, pequeño, por favor!".

...

Cuando finalmente logró abrir los ojos, su visión aún era borrosa. Se apartó para comenzar a toser con fuerza y escupir el agua que había tragado, intentando poder respirar bien. Escuchaba una voz diciéndole que escupiera para sacar todo el agua. Le dolía todo el cuerpo y su cabeza parecía a punto de explotar, su pecho ardía como el infierno.

Pero apenas recordaba algo. ¿Cómo había salido del agua?. Cuando finalmente pudo respirar con más claridad, levantó la vista hacia la persona que estaba junto a él. Se veía muy preocupada y triste, pero al verlo despierto lo abrazó con un poco de fuerza. Jimin se quejó un poco porque el abrazo le quitaba el aire. Al darse cuenta, su acompañante lo soltó.

—Oh, lo siento mucho, pequeño—dijo, tomando sus hombros. Aún con preocupación en su rostro y su propia respiración agitada, le preguntó—¿Estás bien? ¿Puedes respirar con normalidad? ¿No estás herido?.

El hombre lo miraba de arriba a abajo y Jimin seguía sintiéndose un poco aturdido, con muchas preguntas en su mente. Suspiró al ver esa expresión en el rostro de Jimin, y luego le habló.

—Me asustaste mucho, Jimin. Creí que te iba a perder... Juro que casi me muero del miedo al pensar que casi lo hago... que casi te pierdo.—as lágrimas empezaron a brotar de los ojos del hombre. De verdad que se había asustado mucho por todo lo ocurrido y más por casi perder a su pequeño hermanito.

Jimin era alguien a quien había visto crecer, alguien con quien había jugado y a quien se le encomendó cuidar y proteger durante el viaje, asegurándose de que llegara a salvo a su destino. Y eso significaba mucho para él, ya que consideraba a Jimin como un hermano que nunca había tenido. Este pequeño se había ganado su corazón. Por eso se asustó tanto al ver que Jimin no respondía y no respiraba, y tuvo que recurrir a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP) como había aprendido.

⚠︎𝐂ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐏𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜⚠︎  ꧁𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora