9🍃

446 33 1
                                    


Le contó todo con lujo de detalles sobre cómo pasó todo, sintiendo unas inmensas ganas de llorar ahí mismo sin importar que el chico lo viera. No se sentía bien y la verdad solo quería desahogarse. Jimin lo escuchaba con atención y también sentía un nudo en la garganta. No se imaginaba todo lo que Jungkook había tenido que pasar, y eso lo hizo sentir muy triste por él. Ahora ambos estaban sentados bajo una palmera con sus hojas grandes protegiéndolos del sol, y tenían una hermosa vista del mar azul combinado con un verde claro.

Era una vista hermosa.

—Lamento todo lo sucedido.—dijo Jimin mientras soltaba un suspiro.—Entiendo que nada volverá a ser como antes, pero debemos seguir adelante, y solo así podremos sobrevivir por más que duela mucho.

—Lo sé... Pero jamás podré perdonarme por no decirles cuánto los amaba, por no haberlos escuchado cuando me decían las cosas.

Sus mejillas se mojaron por las lágrimas que derramaba. Jimin lo miraba sin saber qué decir para consolarlo, pero también agachó la cabeza con los ojos acuosos por el relato de Jungkook Sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos tristes mientras tragaba el nudo en su garganta. Tomó un poco de arena en su mano derecha y luego la soltó, dejando que se volara con el viento.

—Sabes, por más que lo deseemos, no podremos cambiar el destino.—habló Jimin tratando de no romperse.—No importa cuánto nos arrepintamos por no haberlo hecho antes, simplemente es demasiado tarde cuando nos damos cuenta.

Él mismo sabía perfectamente a qué se refería, pero no quería hablar de eso aunque lo estaba matando por dentro.  Tenía que olvidarlo, pero se le hacía muy difícil y las constantes pesadillas que tenía sobre lo que pasó ese día no le ayudaban en nada. Sabía que tenía que dejarlo ir. También quería dejar esa enorme culpa que sentía y ese odio hacia sí mismo que lo llevó a cometer una estupidez una vez.

Aún escuchaba la voz en su mente repitiendo una y otra vez lo mismo.

"No vuelvas a hacer eso ¿Oíste? Tú no eres el culpable de nada". "No permitiré que te sigas haciendo daño o que te sigas culpando por algo que no hiciste". "Promételo, Jimin, promete que no lo volverás a hacer".

Aún sentía su voz resonando en su mente. Pero no podía evitar no sentir eso. Cuando se dio cuenta, sintió sus mejillas húmedas. Estaba llorando y no se dio cuenta. Jungkook, al verlo así, no pudo evitar preguntarle:

—¿Tú... no llegaste aquí solo... ¿verdad?.—Lo miró de reojo esperando una respuesta por parte del rubio.

Un sollozo y más lágrimas lo confirmaron. Él no estuvo solo cuando llegó a este lugar, pero sí lo perdió en este. Entendiendo su dolor, lo abrazó, dejando que llorara y se desahogara en su hombro para que sintiera que ya no estaba solo.

—L-lo e-extrano tanto.—decía entre sollozos.—Era la única persona que estuvo conmigo, que me cuidó y... también que me salvó la vida.

Lo extrañaba tanto que quisiera volver al pasado para poder abrazarlo y decirle que lo amaba y que era la persona más increíble del mundo. No ese amor que se imaginaban, sino amor de hermanos. Porque sí, era su hermano y lo había perdido de un momento a otro. Todo por su estúpida culpa, y eso lo atormentaba.

—-¿Quieres hablar de ello? Creo que te haría bien hablar con alguien después de mucho tiempo.—suspira mientras le soba la espalda.—Te sentirás mejor, créeme.

Sintió como su cabeza se movía en negación, así que decidió no insistir. A veces era necesario dejarles tiempo a las personas para que se sintieran cómodas y pudieran hablar de sus problemas cuando estuvieran preparadas.

—Está bien.—suspirando.

Ambos entendieron que era importante respetar los tiempos del otro. Jungkook imaginaba que el chico rubio había estado solo durante mucho tiempo, aunque no sabía exactamente cuánto, y no quería presionarlo para que hablara de ello si no se sentía listo para hacerlo.

Pero él estaría allí para escuchar cuando estuviera listo. Un pequeño gruñido interrumpió sus pensamientos. Miró al chico rubio, quien tenía la mirada hacia abajo con las mejillas totalmente rojas hasta las orejas y un pequeño puchero en sus labios. Era bastante adorable. Pensando en sus necesidades básicas, Jungkook se dio cuenta de que debían conseguir algo para comer, o de lo contrario ambos enfermarían.

—Tendremos que conseguir algo para que comas, ¿de acuerdo?.—dijo Jungkook.

El rubio asintió un poco apenado mientras se limpiaba las lágrimas. Jungkook sabía que tendría que cazar algo o buscar comida en el agua para que pudieran comer. Se puso de pie y extendió la mano para que el rubio la tomara y así ayudarlo a levantarse.
Jimin miró los ojos oscuros del azabache y luego vio la mano extendida de este. Lentamente, estiró su mano, la tomó y así pudo levantarse. Aunque fue un gesto simple, Jimin sintió una extraña conexión con Jungkook en ese momento. Aún con sus manos tomadas, Jimin miró a Jungkook a los ojos y le dijo:

—Gracias.— soltando luego su mano.

—De nada.—respondió Jungkook con una sonrisa

Jungkook estaba contento, al menos había hecho un pequeño avance y eso le daba más motivación para ganarse la confianza total del rubio. Sin perder más tiempo, se puso manos a la obra. Tomó dos piedras y comenzó a golpearlas para hacer un pequeño cuchillo fino. Una vez que lo consiguió, se dirigió hacia un árbol y comenzó a cortar sus raíces para probar la afilidad del cuchillo improvisado.

Funcionó a la perfección.

Miró al rubio y sonrió ante su logro. Jimin, por otro lado, pasaba saliva nerviosamente y con el corazón acelerado le mostró una pequeña sonrisa a Jungkook para que no sospechara que la idea de meterse en el agua le aterraba. Su corazón latía con fuerza cuando vio a Jungkook correr hacia el agua.

—Por favor, ten mucho cuidado...—susurro en un tono nervioso pero preocupado.


























































¿A quien perdió Jimin?🤔

Dejen su comentario con los nombres que crean que fue esa persona
🥂




Nos leemos luego 🐾

⚠︎𝐂ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐏𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜⚠︎  ꧁𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora