1. Gracias, pero paso.

2K 272 47
                                    

Rebecca.

El sonido de mi teléfono más el sonido de como tocaban la puerta me despertó.

Salí de mi habitación aún soñolienta ya que me había quedado dormida leyendo, me dirigí a la entrada y al abrir la puerta mis dos mejor amigo pasaron como Pedro por su casa.

—¿Se puede saber que…?

Mi mejor amiga colocó su dedo índice en mis labios para evitar que siguiera hablando.

—Vístete, vamos a una fiesta—Dijo Olivia.

—Gracias pero paso—fingí una sonrisa.

—Rebecca por favor, diviértete un poco.

Me gustan las fiestas pero no me gustaba el estado en el que yo terminaba, normalmente terminaba borracha y vomitando. Se puede decir que aún no me controlo con el alcohol.

La verdad es que hace mucho no salía, estaba hasta el tope con las tareas de la universidad.

Realmente me gustaba salir, pero prefiero las salidas casuales con amigos y no las fiestas donde hay música a todo volumen y un montón de desconocidos,  claro que siempre me puedo liar con alguno pero, ese no es mi fuerte.

Dudé un poco pero acepté.

Olivia dio saltitos de alegría y aplaudió.

—Perfecto, cambiate que nosotros te esperamos.

—Es su deber, ustedes son los que quieren que vaya.

—Buen punto—habló Logan.

Me fui a mi habitación y saqué la ropa que me pondría.

Primero me coloque unas pantimedias, luego una falda de cuadros y un suéter vinotinto, me coloque mis botas negras y ya estaba casi lista solo faltaba maquillarme (o hacer el intento) y arreglarme el cabello.

Me apliqué un poco de delineador, rímel y rubor. Generalmente eso era lo único que utilizaba, no me gusta ir por la vida con muchos productos de belleza en mi cara ya que mi piel es un poco sensible y con la mínima cosa me sale acné. Peine mi cabello y ya estaba lista.

Salí de la habitación y los chicos estaban en uno de los sofás, cada uno en su teléfono móvil.

—Ya estoy lista.

Olivia apartó la vista de su teléfono y me observó de pies a cabeza.

—No sé cómo le haces para siempre parecer salida de Pinterest, te ves hermosa.

—Te ves jodidamente hermosa—dijo Logan dándome un beso en la frente—vámonos, se nos hace tarde.

Salimos del departamento, bajamos el ascensor y subimos al auto de Logan.

Al llegar a la fiesta todo era igual que siempre, o al menos para mi lo era.

Siempre sin hacer nada, ni siquiera conocía personas con la cual podía charlar sin que fueran Logan u Olivia, o que quisieran intentar ligar conmigo.

Siempre me he considerado una chica linda o atractiva a mi parecer, claro que siempre tenía esos bajones de autoestima en los cuales me siento horrible pero es cuestión de tiempo superarlo.

Olivia se había ido a algún lugar a ligarse a cualquiera que viera como presa fácil y Logan le siguió los pasos. Yo por mi parte me dispuse a observar la casa de quien quiera que fuese, caminé por los pasillos y me percate que en uno de los estantes había unos libros, tome uno, y busque un lugar tranquilo dónde leer, no sin antes buscar algo de tomar, en el camino conseguí una botella de vino la tomé junto con una copa y tome asiento en unos de los sofás que encontré en un pequeño estudio y empecé a leer.

Creo que en ese momento me sentí como una persona de clase alta, leyendo y tomando vino serenamente.

Por un momento me sentí observada pero en ese lugar solo me encontraba yo, tal vez simplemente era mi imaginación.

Luego de un par de horas ya había terminado el libro el cual no era muy largo así que se me hizo fácil, pero fue un poco tedioso por la música ya que en algunas ocasiones me desconcentro.

Fui en busca de los chicos pero solo encontré a Olivia.

—¿Dónde estabas?—preguntó Olivia.

—Yo… estaba por ahí—no tenía caso decirle que estaba por ahí leyendo—¿Dónde está Logan?—pregunté por él ya que no lo había podido encontrar.

—Está en una de las habitaciones con  alguien, no debe tardar dijo que lo esperara que ahorita nos íbamos a casa.

Como si lo hubiésemos invocado Logan apareció, salimos de la casa y subimos al auto de Logan.

Mire la hora en el celular y ya eran las tres de la mañana, menos mal ese día no tenía clases ya que si fuera así llegaría a la universidad como un muerto viviente.

Llegamos a mi departamento y como era tarde les ofrecí quedarse en las dos habitaciones restantes que habían, el departamento era pequeño pero constaba con tres habitaciones, un baño, una cocina y una pequeña sala de estar.

En los dos años que llevaba viviendo en ese departamento lo único que había decorado era mi habitación, siempre decía que con las habitaciones restantes haría una pequeña biblioteca o mi pequeño estudio de diseño pero nunca lo hacía, simplemente eran palabras.

A la mañana siguiente me levanté a eso de las nueve de la mañana, preparé el desayuno y luego fui a tomar un ducha.

Luego de ducharme y vestirme recogí el desastre que tenía en mi habitación, salí de ella y fui a la sala, Logan estaba desayunando.

—¿Olivia sigue dormida?—pregunté.

—No, ella se está duchando.

Abrí la nevera y saqué un yogurt de frutas para comer.

A los pocos minutos Olivia apareció.

—Becky ¿por qué toda tu ropa interior se divide en infantil y de abuelita?

Logan comenzó a reírse.

—Primero, es cómoda. Segundo, no es de abuelita solo que no me gusta algo super diminuto que se me meta por dónde no quiero. Y tercero, si no te gusta no la veas.

—Es que no me quiero poner la misma.

—En el clóset, en una esquina hay una cesta beige con ropa tuya y de Logan.

—¿Por qué tienes ropa de nosotros guardada?—cuestionó Logan.

—Porque siempre que vamos a una fiesta ustedes se quedan aquí y al otro día no tienen nada que ponerse ya que a ambos no les gusta ponerse la misma ropa así sea un par de minutos.

Olivia fue a la habitación, se vistió y luego regresó a desayunar, mientras Logan se duchaba.

Prendí la televisión y me quedé viendo la Bella y la bestia, Logan apareció minutos después y se sentó a mi lado, me recoste en su pecho y él comenzó a jugar con mi cabello.

Olivia se sentó en el otro sofá a tomar un poco de jugo mientras miraba su teléfono. Y de la nada escupió el jugó, casi se ahogaba.

Rápidamente le pregunté el porqué de su reacción y me mostró su teléfono.

—Estaba viendo Tiktoks y mira lo que me apareció.

En el teléfono está un vídeo con la canción Never Forget You en el cual aparecía yo leyendo y tomando vino (esto fue anoche) se podía detallar mi rostro perfectamente, el video tenía un texto el cual decía “Para la chica que encontré leyendo en una fiesta” y al final del video decía que lo ayudaran a encontrarla.

El vídeo constaba con más de 83.6K de likes y miles de reproducciones.

Esto debía ser una maldita broma.

»»————– ♡ ————–««

Si desean otro capítulo solo hágamelo saber a través de un comentario. ♡

Besos. autumn girl

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora