Estaba muy asustada, no entendía lo que pasaba con Nash.
—Ella, ella, ella, ella, ella—Nash estaba hiperventilando.
—Nash—lo tome de las mejillas—¿Qué pasa?
—Ella, ella, ella, ella, ella.
No entendía un carajo.
—¿Le pasa algo?—Ashe trató de acercarse.
—No te acerques por favor—mantuve la calma—No sé qué le pasa así que necesito calmarlo primero.
Nash se bajó del banco de dónde se encontraba, camino hasta el lugar de Ashe y la tocó tímidamente pero ese toque fue como si hubiese tocado algo tóxico ya que Nash quitó su mano rápidamente.
Nash me observó un par de segundos y pude ver cómo se le habían aguados sus ojitos.
—Eres tú—dijo Nash observando a Ashe.
Nash mostró una gran sonrisa y la abrazo muy fuerte, la confusión en el rostro de Ashe era evidente pero al igual que ella, yo tampoco sabía nada.
—Rebecca, es ella.
Nash corrió hacía mi.
—Rebecca, ella es mi mamá.
¿Pero qué? Eso era imposible, ya que su madre había fallecido hace mucho, ¿Cómo pudo equivocarse de esa manera? Iba a ser algo duro explicarle porqué, a pesar de todo Nash es solo un niño.
—Nash—me coloque de rodillas—cariño estás confundido, tu madre se llamaba Hanna y falleció hace mucho, ella—señalé a Ashe—Se llama Ashe no Hanna.
—¿Hanna?—Ashe se mostró confusa.
—Si, así se llamaba la madre de Nash.
—¿Puedo saber de qué murió?
—Cáncer pulmonar, hace como cuatro años ¿Por qué lo preguntas?
¿Qué no es obvio? La están confundiendo con una muerta, por lo menos debe saber quién es ¿No crees?
—Mierda, esto es una maldita locura—Ashe rasco su cabeza un par de veces—Maldita seas Hanna.
¿Decías?
—Ya me perdí—Jacob frunció el ceño.
—Ya somos dos—Viktor tomó un poco de su café.
¿Por qué este tipo de cosas me tenían que estar pasando a mi? es decir ¿Que carajos le hice al universo? ¿Qué maldito karma estaré pagando yo? Dios santo, no puedo con tanto.
—Ashe, querida, ¿Podrías decirme por qué mi sobrino te dice mamá y de dónde carajos conoces a Hanna?
Antes de Ashe hablar pidió que nos sentaramos, Ashe resultó ser la hermana gemela de Hanna y esa era la razón por la cual Nash la había reconocido como su madre, Ashe no sabía sobre la existencia de Nash, Hanna nunca les contó nada o al menos a ella no.
¿Deja vu?
Ashe no vio, ni supo nada de su hermana desde los quince años, sino hasta el día de su muerte, Ashe contó que sus padres echaron a Hanna de su casa pero sus padres nunca les dieron la razón.
¿Por qué el mundo era tan pequeño?
—¿Eso quiere decir que ella es mi tía y no mi mamá?—Nash acariciaba el pelaje de platanito.
—Exactamente—Aunque Nash no lo aparentaba sabía que en el fondo estaba un poco decepcionado por todo lo que había pasado.
»»—– ♡ —–««
ESTÁS LEYENDO
Te Cielo ♡ [En proceso]
Teen Fiction¿Fue el destino o fue suerte?, no lo sé, tal vez era una simple historia la cual no estaba prevista. Pero a pesar de todos los altibajos que se presentaron en nuestra historia, yo te cielo, compartiendo al infinito y todos sus tonos de azul. Pero, ¿...