19. Tienes un lindo trasero.

793 191 15
                                    

Rebecca.

El sol me despertó lo cual al principio pareció muy raro ya que yo siempre cerraba las cortinas antes de dormir. Abrí los ojos lentamente y me percaté de que esa no era mi habitación, luego recordé todo.

André seguía durmiendo, anoche ambos terminamos muy agotados (Ya ustedes saben el porqué jijiji).

Me levanté cuidadosamente y tomé mis cosas, me vestí y salí de la habitación. Tenía muchas ganas de ir al baño así que trate de adivinar cuál de las otras cuatro puertas de encontraba el baño, ese lugar era muy grande, afortunadamente a la primera encontré el baño.

Entre, hice mis necesidades y tomé un poco de pasta dental para lavar mis dientes con los dedos. Me arregle un poco y revise en la funda de mi celular ya que siempre guardaba algo de dinero en él.

Salí del baño, revisé si André seguía durmiendo y efectivamente lo estaba haciendo, pasé a la sala de estar y todo era tan WOW, todo se veía tan bien y el lugar era enorme. No quise seguir distrayendome, así que fui directo a la salida no sin antes tomar una botella de agua de la nevera.

Algo que me pareció muy raro fue el hecho de que el desayuno estaba preparado y eso que André no lo había preparado, tampoco fue Santiago ya que el no llego anoche supuse que se quedó en el departamento.

Salí del penthouse de André y baje, en el ascensor para que la gente no me mirara mal no me coloque el velo ni el rosario, así parecería un siempre vestido.

Al salir del ascensor me dirigí a la salida del edificio, una vez afuera pedí un taxi. Minutos después ya estaba en el departamento, saqué las llaves y entré.

El departamento era un desastre ya que anoche con todo eso de los disfraces habíamos dejado un desastre de telas, pinturas, maquillaje y otras cositas, aún tenía sueño así que fui a mi habitación y me encontré con Viktor en mi cama, estaba dormido y no quise despertarlo así que solo me quite el disfraz y coloque algo cómodo.

Me acosté en la cama, tomé otra manta y me arrope.

—¿Dónde dejaste a Flor?—pregunté al ver como Viktor se movía.

—Me dejo solo en la fiesta por una tipo que según ella parecía un Dios griego, también dijo que ella quería cumplir su fantacia sexual de la bruja y el Dios griego.

Flor era un verdadero caso.

Conocí a Flor por internet, gracias a nuestro interés por la lectura y desde ese momento nos hemos llevado muy bien, comenzamos hablando sobre libros y luego nos hicimos muy buenas amigas.

—Tienes un lindo trasero—habló Viktor con los ojos cerrados.

—Si quieres seguir durmiendo en mi cama es mejor que te calles.

—Mandona—murmuró.

Me reí por su comentario ya que me recordó a André.

»»————– ♡ ————–««

Cuando desperté ya era medio día, me levanté perezosamente de la cama y me fui a dar una ducha.

Ya duchada y vestida opté por algo de comer, al entrar en la sala ví a Olivia, Logan y Viktor viendo una película.

Los saludé y serví algo de lo que habían cocinado, tomé el plato y me senté en uno de los sofás.

Sonreí al recordar lo que pasó en la noche.

—Tienes cara de recién cogida—dijo Olivia mirándome.

No dije nada pero supuse que el rubor en mi cara me delató.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora