28. ¿Con una carne asada?

723 136 23
                                    

Me levanté de la cama debido al resplandor del sol en mi cara, tomé mi teléfono para ver la hora.

—Buenos días Piccola—dijo al salir del cuarto de baño.

—Guten Morgen Liebling—respondí en alemán.

Guten morgen Liebling: buenos días cariño.

—No tengo ni puta idea de lo que dijiste pero si a todo, menos al divorcio.

Reí por su comentario.

—Solo dije buenos días en alemán—hable levantándome de la cama.

André me miró sorprendido.

—¿Eres trilingüe?

—Si, habló muy bien el alemán, español e inglés.

Me quité la pijama y la aventé al cesto de la ropa sucia, entré al cuarto del baño y a los pocos minutos asomé mi cabeza fuera del cuarto de baño observando a André recostado en mi cama.

—Lo se cariño soy jodidamente hermoso y no puedes dejar de mirar la joya que tienes de novio.

—Yo solo te iba a decir si querías ducharte conmigo pero veo que no quieres—me encogí de hombros.

André se levantó rápidamente de la cama y caminó hasta el cuarto de baño.

—Ya que insistes ¿Quien soy yo para negarme?—dijo quitándose el pijama junto la ropa interior.

Entro a la ducha y escuché el agua caer.

—Amor de mi vida te estoy esperando.

Sonreí mientras me terminaba de quitar la ropa interior.

»»—— ♡ ——««

—Recuerdame pagar la factura del agua cuando se la envíen a Jules, gastamos mucha agua—André habló serenamente.

André estaba recostado en mi cama con una toalla en la cintura. Debo admitir que se ve muy sexy con el torso desnudo y su cabello húmedo.

—¿André podrías vestirte? Tengo hambre, necesitamos bajar a desayunar.

—Ya comiste un desayuno muy saludable—señaló su entrepierna—¿Qué más quieres mujer?

—No digas ese tipo de cosas—me sonroje—alguien podría escuchar y hoy estará toda mi familia en casa.

Incluida Daniela.

Gracias conciencia por arruinarme la increíble mañana que estaba teniendo.

—¿Y eso qué? Que tiene de malo que se enteren que ¡COGIMOS PLACENTERAMENTE EN EL CUARTO DE...!

Rápidamente coloqué mi mano en su boca para callarlo.

—¡Callate que te van a oír!—quite mi mano de su boca—recuerda que Nash está aquí.

—Se me había olvidado ese pequeño detalle.

Luego de que André se vistiera bajamos a desayunar, Nash estaba desayunando junto a Eric, mi padre y Jules, supuse que mi madre fue a visitar a Jaiker.

Los saludé a todos y mientras desayunamos llegó Daniela para arruinar la maravillosa mañana que estaba teniendo.

—Hola familia, les tengo una noticia.

—¿Estás embarazada?—preguntó mi padre.

—No.

—¿Te vas a casar?—preguntó Jules.

—No.

—¿Entonces?

—Hoy cumplo un año siendo vegana.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora