Rebecca
Estaba muy feliz porque había conseguido un trabajo como mesera en una cafetería muy bonita y agradable, quería ocuparme en varias cosas para poder distraerme un poco y no estar aburrida cuando no estaba junto a André, aunque ya tenía ofertas de trabajo como diseñadora de ropa, aún no me sentía lista para ello.
Con el dinero ahorrado en las últimas semanas había decidido invitar a una cita a André, tenía pensado hacer la cita en uno de nuestros departamentos, ya que en las noticias anunciaban algo sobre un virus, pero al final opte por un restaurante.
Porque él también se lo merece, no es justo que siempre sea él quién me invité a cenas y me compré cosas.
Tal vez no sería la cita más cara, pero sería una que planee con mucho amor y eso era lo que importaba.
Me encontraba sola en el departamento, ya que viktor había salido a pasear a Platanito.
En las últimas semanas visité a Nash y a Eric, cuando los vi sentía que hace siglos no los veía. Era impresionante como puedes llegar a amar a las personas en poco tiempo, a ellos los quería como si fueran mi familia y aunque uno de ellos si lo era, los amaba con la misma intensidad con la que llegué a amar a Jaiker.
Tal vez perdí a mi hermano, pero la vida me obsequio tres más, Nash, Eric y Viktor.
Viktor había logrado lo que nadie había logrado y eso era ganarse mi confianza desde el primer momento.
Viktor era una de las mejores personas que había conocido y estaba feliz por eso.
Tenía una familia, tal vez no éramos una perfecta, pero lo éramos y eso es lo que importa porque no siempre compartir sangre significa que automáticamente sea tu familia. Familia es la que apoya, la que enseña, la que cuida, la que ama y acepta cada parte de ti.
Tomé una ducha y me arreglé para la cita que tendría con André, mientras guardaba todo en mi cartera mi teléfono anuncio unos mensajes.
Al principio creí que era de André informándome que ya vendría por mí, pero no fue así.
Era otro número desconocido.
¿Hasta cuando Dios mío?
Leí el mensaje rogando que no fuera el alemán.
Desconocido: ¿Qué tan segura estás de que tú novio no te es infiel?
Rebecca: Lo siento, creo que se equivocó.
Desconocido: No lo creo, ¿Acaso este no es tu novio?
El mensaje venía junto a un vídeo de André entrando a un departamento de una chica a la cual no se le ve muy bien el rostro.
Rebecca: No entiendo ¿Quién eres y por qué me mandas esto?
Desconocido: Los nombres no son importantes, te mando eso porque una linda chica como tú, no merece que le estén poniendo el cuerno con la modelo Amparo Spencer.
Amparo tenía que ser, es que está vez le quito toditas las extensiones.
Recibí un mensaje con la dirección, estaba decidida a ir, pero no sin antes colocarme unos zapatos porque sabía que si me iba en tacones terminaría clavándole el tacón en el cuello a Amparo.
ESTÁS LEYENDO
Te Cielo ♡ [En proceso]
Teen Fiction¿Fue el destino o fue suerte?, no lo sé, tal vez era una simple historia la cual no estaba prevista. Pero a pesar de todos los altibajos que se presentaron en nuestra historia, yo te cielo, compartiendo al infinito y todos sus tonos de azul. Pero, ¿...