47. ¿¡QUÉ ES LA TOTONA!?

341 41 3
                                    

Era nuestro último día disfrutando de este lindo lugar, ya que mañana temprano regresaríamos a nuestro hogar.

Ninguno se quería ir, pero ya habían pasado casi tres semanas y todos teníamos cosas que hacer.

Estas semanas las había pasado de maravilla y había decidido no preocuparme ni seguir con mi obsesión de encontrar al alemán con ayuda de Kyle.

Aunque no quería regresar ya extrañaba mucho a Nash, Eric y Platanito.

Habíamos viajado a otros estados de Venezuela como por ejemplo el estado Zulia, allí nos quedamos unos tres días, quería mostrarle a André el fenómeno inexplicable del lago de Maracaibo mejor conocido como los rayos del Catatumbo.

Era totalmente normal que en el lago de Maracaibo al caer la noche se presenciaran una serie de rayos sin explicación alguna, sin duda alguna lo mejor.

André con cada platillo que probaba se enamoraba más, nada más hizo probar el patacón y dijo que no quería regresar más a Filadelfia.

También estuvimos en la colonia Tovar, fue una de mis favoritas, ya que puede conocer un poco sobre la cultura de mi padre.

Visitamos una gran variedad de lugares con gente muy amable y cariñosa.

Descubrimos el porqué Jules me advirtió que no dejara que los chicos dijeran trece en voz alta, sobre todo en las calles.

Otro de mis sitios favoritos fue Bahía de Cata, una playa de Maracay, estado Aragua.

En nuestra estadía allí conocimos al chico que era nuestro guía turístico, él y Viktor se hicieron buenos amigos y hasta le enseñó una canción a Viktor y este se la aprendió.

-¿En serio otra canción?-preguntó André con fastidio.

Digamos que Viktor cantaba cualquier canción que le decían que era venezolana.

Aún logro escuchar "LLEVO TU LUZ Y TU AROMA EN MI PIEL..."

-Claro, tengo que cantar canciones de cultura general aquí en Venezuela.

-A ver, cántala y nosotros te damos nuestra opinión-le di ánimos.

Adrián, nuestro guía turístico, no podía contener la risa, algo tenía esa canción.

Viktor carraspeó un poco su garganta y luego empezó.

-Mami yo te estaba viendo y tienes todo bueno, a sí que dime como hacemos pa' meterte el huevo, tienes culo, tienes tetas, tienes papo lo deseo te la tiras de exquisita y te encanta el malandreo, yo si soy sincero no es mentira sé muy bien lo que te gusta y te excita ¿Qué paso se te aguo el guarapo? Cuando hago caballito se te moja el papo...

La risa de Adrián y los demás presentes resonaron en todo el lugar.

-¿Qué carajos acabamos de escuchar?-preguntó Jacob.

-Tengo una pregunta-habló Santiago.

-Dime-respondió Adrián.

-¿Qué es "Papo"?

-Es la Churupita.

-¿Qué es "Churupita"?

-La Cuca

-¿Y qué es "Cuca"?

-Santiago por amor a Dios, la Totona.

-¿¡QUÉ ES LA TOTONA!?

-¿Cómo es que le dicen ustedes los gringos? ¿Pussy?

-¿La vagina?-indagó Logan.

-Exacto eso.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora