25. ¿Crees en la reencarnación?

657 113 2
                                    

Respecto a la pregunta que le había hecho a André la noche anterior, su respuesta fue que le preguntaría a Margot y Sofía.

Era 23 de diciembre y yo estaba empacando para pasar navidad con mi familia.

Mientras empacaba tocaron la puerta.

—¿Se puede?.

—Claro.

La puerta se abrió y dio paso a Viktor.

—Te traje algo—dijo sacando un paquete de gomitas.

Dejé de empacar y le di un abrazo.

Viktor era una persona sumamente cariñosa, claro que tenía su aura de fuckboy pero era la persona más cariñosa que podía existir.

Y detallista.

Eso también.

Me preguntó qué clase de problemas tuvo en el pasado para decidir alejarse de su familia, debe ser difícil ser nombrado "la oveja negra de la familia" por el simple hecho de querer ser diferente.

Lo único que sé respecto a su familia, es que viven lejos y que cuando Viktor cumplió 18 decidió irse de casa para no tener más problemas con su padre.

—Gracias—sonreí mientras abría el paquete de gomitas.

—No hay de que. ¿No pasarás las navidades aquí?

—No, ¿Tú sí?

—Sí, bueno no lo sé, tal vez la pase con Susana.

—Pensé que habían terminado.

—De hecho si, pero es mi única familia. No veo a mis padres hace mucho.

—No digas eso, nosotros también somos tu familia—sonreí—si quieres puedes pasar las navidades con nosotros, algo me dice que le agradarías mucho a Jules.

—Gracias—Viktor me dió un abrazo—Me encantaría pasar navidades con ustedes.

—Entonces ya está dicho, vendrás con nosotros. Empaca tus cosas.

Viktor salió de mi habitación.

Por mi parte seguí empacando, también me estaba preparando mentalmente para todo lo que se me venía encima respecto al tema de Nash.

El tema de Jaiker era uno muy delicado en mi casa, no se hablaba de él, era como alguien que nunca existió. Pero eso debía acabar debíamos recordarlo como la persona maravillosa que fué y que siempre será.

Me inquietaba mucho la reacción de mi madre, tal vez no iba a tomar las cosas de la mejor manera.

Quizás no era una buena idea y sólo expondría a Nash a una experiencia desagradable

El sonido de mi teléfono me hizo salir de mis pensamientos.

—¿Hola?

—Piccola, Margot y Sofía decidieron hacer unas pequeñas vacaciones navideñas...

Por alguna razón la respuesta me decepcionó ¿De verdad quería pasar navidad con André?

—Ellas pasarán navidades en Cancún y Erick, Nash y yo iremos contigo.

—Eso está genial. ¿André?

—¿Si?

—Esta vez si iremos en avión, necesitamos llegar temprano.

—Está bien, mandona. Nos vemos en media hora en el aeropuerto.

Colgué la llamada y terminé de empacar.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora