24. ¿Hasta las chichis?

734 127 4
                                    

-Realmente pequeño.

-¿Me pueden explicar de dónde conoces mi roomie?-preguntó André.

-¿Celoso?-habló Kyle arqueando una ceja.

-Él era ex de... Espera-me giré mirando a André-¿Dijiste roomie?-espete asombrada.

Mierda.

-Sí, ¿Algún problema?-respondió Kyle.

-No conmigo pero si con otra persona.

-¿Por...?-André me miró confuso.

-Porque él fue ex de Olivia.

-¿Conoces a la loca de su amiga?-preguntó Kyle señalándome.

-¡Hey! más respeto por Olivia-proteste.

-Por supuesto ella es novia de... Mierda, esto es una maldita locura.

-¿Por qué?

-Porque Livvi es novia de Santiago-dije mientras le daba una palmadita en el hombro a Kyle.

Caminé hasta la alacena por una manzana y regresé hasta donde se encontraban André y Kyle.

André tomó la manzana y le dió un gran mordisco antes de que yo lo hiciera.

Kyle mostró una mueca de asombro por lo antes dicho y luego comenzó a buscar algo es su teléfono.

-¿Qué estás haciendo?-pregunté.

-Le escribo a Santiago para que venga, ya que necesito explicarle que se tiene que alejar de una loca.

-Eso es muy difícil, Santiago está perdidamente enamorado de Olivia. Es como si estuviera hechizado-hablo André.

-¿Por qué no me sorprende?-Se encogió de hombros-tal vez le dió agua de bragas o la bruja de tu abuela le hizo algún amarre-dijo Kyle mirándome fijamente.

Hijo de la...

Con toda la fuerza que tenía le di una bofetada.

Sonó divino esa bofetada.

-No te permito que insultes a Jules y mucho menos que calumnies a Olivia cuando no está aquí para defenderse.

-¿Quien me está calumniando?-dijeron a nuestras espaldas.

Olivia había llegado junto Santiago, Logan y Viktor.

Al principio todo se basó en preguntas de cómo se conocían y discutieron sobre el tema del agua de bragas.

Olivia nunca recurriría a ese tipo de cosas, es una chica muy guapa que sabe lo que quiere y cómo obtenerlo sin hacer nada malo.

Por otro lado tenemos a Kyle, un chico... que digo chico, un hombre de 24 años el cual sabe que es atractivo pero no sé crean solo es FÍSICO porque no es nada atractivo mentalmente o bueno cuando lo conocí no lo era, no sé ahora.

Kyle fue novio de Olivia hace tres años aproximadamente, al principio todo estaba bien, luego comenzaron las peleas y todo se fue derrumbando poco a poco además su racha de mujeriego no estaba a su favor, al poco tiempo terminaron y nunca supimos de su existencia, hasta ahora.

Luego de que discutieron y hablarán sobre el tema todo se solucionó.

-¿Y por qué terminaron?-preguntó André.

-Le fue infiel-respondí.

-A ver cuenten la historia completa para poder entender.

También le gusta el chisme, me encanta.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora