14. ¡EL NO ES MI NOVIO!

901 149 48
                                    

Rebecca

Luego de llegar al lugar destinado, saque las mantas y las coloque en el suelo.

Me senté en ésta y André también lo hizo.

—¿Quieres helado?—pregunte—es de fresa, tu favorito.

—Ya sabes todo lo necesario sobre mí, casémonos.

—Seras idiota.

—Nunca dije que no lo fuera—dijo con una sonrisa.

Comenzamos a comer helado mientras veíamos las estrellas.

La verdad me gustaba mucho pasar tiempo con André, eran pequeños momentos los cuales me sentía completa y para ese momento sentía que André me empezaba a gustar.

—Rebecca.

—¿Si?

—¿Quién te gusta?

—Primero, eso no es de tu incumbencia y segundo, nadie.

—¿Ahora resulta que me llamo nadie?

Dígamos que entré en pánico mental ¿Ahora él lee las mentes o qué?

—André yo…

—También me gustas, Rebecca.

—Iba a decir que me gustaba un nuevo chico que ví en Instagram pero…

—Hablo en serio Rebecca.

Dejé de comer helado y lo aparté un momento.

—André dejaré las cosas claras, yo me siento sola, estoy acostumbrada a que me traten mal y con la mínima muestra de afecto me siento atraída, así que probablemente lo que esté sintiendo sea algo temporal o tal vez no, realmente no lo sé.

—Yo…

—Déjame terminar, yo quiero amar de verdad, quiero palabras bonitas, quiero una persona seria no una que no le importe como me siento y… no quiero pensar que eres igual a los demás. Porque no soy una persona perfecta, yo tengo defectos y si no te gusta eso es mejor dejar las cosas así. Porque no quiero algo contigo si es falso no lo quiero si es solo para enseñar, porque sé perfectamente que esto te haría más viral ya que—hice comillas con mis dedos—“Lograste encontrar y conquistar a la chica que encontraste leyendo en una fiesta” Yo sólo lo quiero si es real.

—Rebecca, claro que es real, me gustas y no hablo del "gustar" de algo que vez en una tienda y dices "Ay que bonito me gusta" yo hablo de que me gustas en todas tus facetas me fascinas y encantas de todas las maneras posibles, eras preciosa, inteligente, interesante,eres diferente, me encanta que no seas igual a las demás. Eres el me gusta que quiero en mi vida.

—Pero…

—Ahora déjame terminar tú a mi, me encantas, eres todo lo que nunca busqué, estés todo lo opuesto a lo que siempre busqué y de algún modo eso me fascina de ti, creeme cuando te digo que de verdad me gusta, quiero algo contigo cuando te sientas lista,  respetaré tu decisión y si tú respuesta llega a ser un sí y las cosas por algún motivo no funcionan trataré de ser yo el que salga herido y no tu.

¿Cómo podía ser tan lindo?

No podía creer lo que André me acababa de decir y tampoco tenía respuesta para eso así que tomé la iniciativa de besarlo.

André correspondió el beso, fue en beso tierno pero deseoso, los labios de André eran tan suaves que no quería ni separarlos de los míos pero debido a la falta de oxígeno tocó hacerlo.

—Vamos lento, sin etiquetas y que el tiempo decida qué pasará con nosotros—le dije a André mientras él me trataba de besar.

—Me conformo con eso—siguió besándome—Por ahora.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora