André
Rebecca se encontraba en compañía de la estilista y yo ya había llamado a viktor solo faltaba que llegara la familia de Rebecca.
Baje las escaleras y me encontré con gran parte de los invitados entre ellos estaba Santiago.
-Andy, mi hermano ¿Cómo has estado?
-Hola Tiago, muy bien la verdad ¿Y tú?
-Excelente a decir verdad.
-¿Y Olivia?
-Dijo que iría a saludar a Logan.
-Hola, ¿De qué hablan?-hablaron a nuestras espaldas.
-Precisamente de tí Olivia-la abracé y di un casto beso en su mejilla al igual que ella-Luces muy bonita.
-Oh gracias, lo sé-olivia busco con la mirada a alguien a mi alrededor-¿Y Becky?
-Arriba en mi habitación.
-Vuelvo enseguida.
Seguí charlando y poniéndome al día con Santiago hasta que llegó la familia de Rebecca, enseguida fuí a recibirlos.
-¡Hola a todos! Es un placer tenerlos aquí.
-Andre, cariño el placer es todo nuestro-Jules me dió un fuerte abrazo el cual correspondi.
Luego de presentar a los padres de Rebecca con Sofía y Margot, charle un rato junto a ellos hasta que por fin tenía junto a mi a Rebecca.
Rebecca estaba realmente preciosa, Rebecca es preciosa pero lucía espectacular.
-Sei bellissima tesoro.
Eres hermosa cariño.
-Ay me sonrojo.
-Tengo mucha suerte de que seas mi novia.
-Yo también tengo mucha suerte, no cualquiera se enamora de este desastre.
-Un desastre precioso diría yo.
-Me gusta cuando me dices preciosa.
-¿Así?-Rebecca asintió-¿Sabes cómo te ves aún más preciosa?
-¿Cómo?
Relami mis labios y me acerque a su oído.
-Sin nada de ropa y gimiendo solo para mí-me aleje de su oído para poder ver su rostro sonrojado, cosa la cuel no logre al parecer.
-Quien diría que detrás de ese rostro angelical está la mismísima reencarnación de la lujuria.
Me acerqué para besarla pero no me dejó.
-¿Pero...?
-Nada de besos hasta media noche.
-Creo que no podré cumplir la regla, esos labios camersí piden a gritos que los bese.
Rebecca se dió media vuelta y fue a saludar a sus padres, y yo fui a pedirle al encargado de la música que me colocará la canción que le dedicaría a Rebecca.
Fui a buscar a Rebecca.
-¿Bailamos?
-Obvio sí.
Le hice una señal al chico y este empezó a reproducir la canción "Baby I'm Yours" de Arctic Monkeys.
-Te dedico esta canción amor mío.
Ambos bailamos al compás de la canción.
-Yo también te amaré toda mi vida André Mackenzie, incluso si en algún momento terminamos ya sea de buenas maneras o de malas, siempre te voy amar. Me enseñaste que el amor a primera vista si existe, porque te amo desde aquel día que te vi almorzando en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Te Cielo ♡ [En proceso]
Teen Fiction¿Fue el destino o fue suerte?, no lo sé, tal vez era una simple historia la cual no estaba prevista. Pero a pesar de todos los altibajos que se presentaron en nuestra historia, yo te cielo, compartiendo al infinito y todos sus tonos de azul. Pero, ¿...