26. Sin preocuparse...

616 135 13
                                    

André.

Rebecca últimamente estaba muy nerviosa por todo lo que abarcaba Nash y su familia paterna.

Decidí pasar navidad con Rebecca no solo porque quería si no también porque sabía lo duro que podría ser esto para ella.

Estaba en el patio jugando con Nash, Eric y viktor, cuándo una camioneta oscura estacionó frente a la casa de Rebecca.

De esta se bajó un hombre como de unos cuarenta y tantos, caucásico de cabello azabache y unos ojos verdes, esté vestía un jogger gris, una camiseta blanca y unos tenis deportivos negros, seguidamente se bajó una mujer de cabello café, ojos casi dorados, sus labios pintados de un color rojo camersi, un poco baja y vestía un vestido verde ceñido a su cuerpo, definitivamente Rebecca era la copia aún más hermosa de esa mujer.

Ambos caminaron hasta el patio y Nash los saludó muy alegremente.

-Hola dulzura ¿Cómo te llamas?-dijo la mujer agachándose para quedar a la altura de Nash.

-Nash Mackenzie, soy el hermano menor de André y Eric.

Me acerqué un poco.

-Hola, soy André Mackenzie, es todo un gusto conocerlos.

-Es el novio de Rebecca-dijo Nash a mis espaldas-¿La conocen?

-Por supuesto que sí, esa es la luz de mis ojos-dijo el señor con una gran sonrisa-Soy Aleixandre Müller, el padre de Rebecca-la señora bajó la vista al escuchar el nombre de Rebecca-y ella-señalo a la mujer-ella es el amor de mi vida Julia de Müller.

-Un placer-dio una pequeña sonrisa-los dejo, iré a saludar a mamá.

La señora Julia entró a la casa mientras el padre de Rebecca conversaba conmigo junto a Eric, Viktor y Nash.

Después de un par de minutos preguntó por Rebecca.

-Ella está dentro con Jules-respondí.

-Haberlo dicho antes.

-¿Por qué?-pregunte confuso.

-Rebecca y Julia no tienen una buena relación desde la muerte de mi hijo.

El señor Müller se despidió diciendo que fue un placer conocernos.

Rebecca

Julia de Müller, una excelente abogada, hija, esposa, pero realmente ¿fue una excelente madre?

No les sabría decir desde el punto de vista de Jaiker, pero desde mi punto de vista pienso que es una pregunta sin respuesta alguna.

Julia siempre fue muy liberal pero a su vez estricta, siempre se preocupó por nuestro bienestar ¿Estuvo en todo momento para mí? No en todos pero sí en algunos.

Siempre me enseñó sobre las cosas que ella pensaba y que ahora pienso que están bien para la edad correspondiente.

Desde que tenía doce años de edad ya sabía todo tipo de cosas de la vida cotidiana, porque al igual que Jules, ellas me enseñaron que es normal querer ir al psicólogo, al nutricionista, al dermatólogo y ginecólogo, porque todas esas cosas significan amor propio.

Me enseñó que no tengo porque tener miedo al deseo sexual, ya que es algo completamente normal, me enseñó que la virginidad no existe y que solo es un absurdo mito para ponerle valor a una mujer.

Me enseñó que vestirme con prendas cortas no les da un pase gratis a los hombres a qué toquen mi cuerpo sin mi consentimiento, que está bien querer cogerme a quien quisiera las veces que quiera, claramente con su respectiva protección, que está bien querer tocarme íntimamente porque así sabré lo que quiero y lo que me gusta a la hora del sexo.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora