40. Te cielo amore mio.

586 101 25
                                    

El cumpleaños de Logan estaba quedando maravilloso. Logan había decidido hacer algo más íntimo y familiar.

Al parecer ya está madurando.

Para nada, Logan no madura ni porqué fuese un tómate.

Estaba en la mesa de pasapalos (Aperitivos o bocadillos) organizando las bebidas y las galletas que había preparado.

De la nada llegó alguien y tomó una galleta

-Becca, ¿Estas galletas las preparaste tú?-di media vuelta-están divinas, tanto o igual que tú.

Rodé los ojos.

-Para ti soy Rebecca, y si, las preparé yo, Kyle.

-¿Debería de preocuparme el hecho de que podrían estar envenenadas?

-Para nada, yo soy más directa, preferiría hacerte sufrir.

Kyle se acercó a mí y me tomó por la cintura, traté de quitarlo pero fue imposible.

-Rebecca, ¿Por qué eres así conmigo? yo nunca te haría daño.

-Tengo mis razones.

-Ojalá pudiera desaparecerlas y darte unas que te lleven a mi lado, pero sobre todo a mi cama.

¿Acaso este imbécil solo piensa en sexo?

-¿Interrumpo algo?

Maldita sea, lo único que no quería que pasara.

-Para nada, solo le decía a Rebecca lo ricas que quedaron sus galletas-el fingió sacudir algo en mi cintura-tenía en su cintura un poco de tierra.

El hijo de su madre era excelente mintiendo.

-Bueno, nos vemos luego.

André se despidió de Kyle y yo solo lo maldecía en todos los idiomas habidos y por haber.

-Te estaba buscando-comentó André.

Deje de maldecir a Kyle y le preste atención a André.

-¿A mí?-él asintió-¿Para que?

-Falta una hora para que empiecen a llegar los invitados, tenemos tiempo para montar a caballo.

-A mí me gustaría montar otra cosa-dije coqueta.

-¿A si? ¿Cómo qué?-sonrió pícaramente.

-No lo sé, descubrelo por tu cuenta.

Luego de decir eso empecé a correr con todas mis fuerzas por todo el terreno hasta llegar a los establos, André me persiguió por todo el lugar hasta que me acorraló en un corral donde meten a los caballos y yeguas.

Irónico ¿No?

-Piccola, ¿Alguna vez lo has hecho en un establo?

-No, pero supongo que siempre hay una primera vez.

»»-- ♡ --««

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora