10. Me tiene dónde quiere...

848 143 10
                                    

Rebecca

André me beso, bueno técnicamente fue una presión de labios pero ¿acaso importa? no para mí o bueno eso creo.

Luego de que André me dejara en mi departamento entre sigilosamente porque no quería que ninguno de los chicos se diera cuenta de que no estaba en casa e hicieran preguntas, no porque saliera si no por el hecho de que mi vestimenta no era la adecuada además no suelo salir sin sujetador o tapa pezones, o simplemente algo casi transparente que deje mucho a la vista.

Mientras me dirigía a mi habitación escuche unos ruidos provenientes de la habitación de Olivia, justo cuando me iba a acercar (Porque claro que quería oír, no me juzguen el chisme es mi pasión) la puerta principal se abre dando paso a Logan el cual frunce el ceño al verme.

-Qué haces desp...

-Shuuu-dije para que se callara.

-¿Qué pasa?-susurró.

-En la habitación de Olivia hay ruido y no es una película o música-moví lo s cejas de arriba abajo.

-Ahuevo chismecito-dijo mientras nos dirigimos a la habitación de Olivia.

Una vez detrás de la puerta escuchamos claramente los gemidos de nuestra amiga, la expresión de Logan fue muy graciosa porque fue una mezcla de indignación con enfado, pero su enfado no era porque lo estuviese haciendo en nuestro hogar si no porque los gemidos se escuchaban hasta la sala de estar y según Olivia por esa misma razón interrumpió el polvo de Logan hace unos días.

Logan me hizo una mirada y con esa mirada supe lo que haría, era más que obvio que quería interrumpirlos.

-Ni se te ocurra-dije deteniendo el toque que Logan haría a la puerta de Olivia.

-Pero...-protestó Logan.

-Pero nada, tengo una mejor idea- le dediqué una sonrisa.

Siendo unas personas comunes y corrientes nos iríamos a nuestras respectivas habitaciones y fingiriamos que nunca escuchamos nada, pero claramente no lo somos.

Luego de un rato de escuchar los gemidos provenientes del cuarto de Olivia por fin se detuvieron y procedimos con nuestro plan, salimos del departamento y luego entramos como si nunca hubiéramos estado allí sólo que está vez haciendo ruido para que se percataran de nuestra presencia.

Una vez dentro Olivia se asomó por el pasillo.

-Hola chicos veo que ya llegaron, los estaba esperando para presentarles a alguien muy especial-dijo alegremente mientras jalaba a alguien de brazo.

Y vaya que esperó muy placenteramente.

-Chicos él es Santiago, Santiago estos son mis mejores amigos y los amores de mi vida, aparte de ti claro.

Logan al igual que yo respondimos el saludo.

Santiago es un moreno alto de cabello poco rizado con un porte atlético y unos hermosos ojos verdes, tiene un buen físico a decir verdad.

-Soy Logan y ella es Rebecca.

-Un placer-dije mientras estrechaba su mano.

-El placer es todo mío, por fin conozco a la famosa Rebecca.

-¿Famosa?-pregunte confusa.

-Sí, una larga historia, bueno yo me tengo que ir André me debe estar esperando, por cierto me gusta tu suéter André tiene uno igual.

Diablos, se me olvido devolverle el suéter a André, piensa Rebecca piensa ¿¡Qué le digo!? No puedo decirle que este es el suéter de André eso me pondría en el ojo del huracán.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora