11. Straga.

901 139 15
                                    

Rebecca.

Se deben estar preguntando porque invite a André a la casa de mis padres, pues resulta y acontece que ayer me llamó Jules como a eso de la una de la mañana para informarnos (Si, informarnos, tanto a los chicos como a mi) sobre los quince años de una prima a la cual no veo hace años y de seguro me cae mal al igual que las otras, ¿Por qué me caen mal? Tal vez ustedes mismos se den cuenta.

¿Por qué precisamente él? Pues Jules lo específico, y cuando le pregunté el por qué solo dijo “Yo sé porque te lo digo, ojo de loca no se equivoca” tanto los chicos como yo tenemos que ir con alguien Olivia con Santiago, Logan con alguna chica y yo con André, sabrá Dios porque Jules lo quiso así. 

Luego de empacar solo quedaba alistarme antes de que llegara André, así que tome una ducha, me puse una ropa cómoda me coloque mis converse tome mis lentes de sol y ya estaba lista solo faltaba que llegara André.

André

Ya estaba listo para ir a buscar a Rebecca solo me faltaba meter la mochila al auto, tome la mochila y baje al estacionamiento subí al auto y justo cuando del estacionamiento Santiago me detuvo.

—Necesito que le digas a Olivia que iré dentro de un rato porque primero tengo que pasar por la casa de mis padres.

—Okey no hay problema.

—Gracias.

—No hay de que, nos vemos al rato.

Después de despedirme de Santiago fui al departamento de Rebecca, una vez estando allí estacione y subí a su piso toqué un par de veces y salió Olivia la cual miro tras de mí buscando a alguien.

—¿Y Santi?—pregunto mientras me daba paso al departamento.

—Me dijo que te dijera que pasaría primero por la casa de sus padres.

—Mmm, bueno supongo que vienes por  Becky-pecky.

—Supones bien.

—Ella está con Logan en su habitación, segunda puerta a la…

—Derecha, ya lo sé.

Fui a la habitación de Rebecca y la puerta estaba abierta, entré y me encontré con Rebecca y Logan diciendo algo con los ojos cerrados, la habitación de Rebecca olía a incienso y tenía una que otra vela encendida.

Me dispuse a observarlos ya que no quería interrumpir, mientras los observaba detalle a Rebecca, tenía puesto un joggers negro con un top blanco que hace resaltar sus hermosas tetas y cintura acompañadas de  unas converse, en sus muñeca relucen las pulseras y un reloj, sus dedos están repletos de anillos tiene uno en cada dedo, en su cuello adorna un collar sencillo con una pequeña cruz, no trae maquillaje se ve hermosa, con o sin el.

Pasaron un par de minutos hasta que por fin Rebecca y Logan terminaron de hacer lo que sea que hacían.

—Hola, ¿Qué hacían?

—Llegaste—dijo Rebecca sorprendida.

—Becca me hacía un hechizo de protección ya que una chica con la que salí está loca y creo que me hará un amarre.

—Oh...

Rebecca

André hablaba con Logan así que salí de mi habitación para hablar con Olivia, entré a la cocina esperando verla pero no estaba así que abrí la nevera y cogí el jugo de naranja y me serví un vaso.

Cuando me estaba bebiendo el jugo Olivia gritó.

—¡TU!—dijo mientras me miraba con los ojos entre cerrados.

Te Cielo ♡ [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora