X. "Halloween Party 1/2"

62 14 22
                                    

Maratón 1/2

31/10/2021

9:30 am

Joder, hoy era un día bastante atareado, había tremenda locura en la Universidad con muchos estudiantes corriendo de un lado para otro con las preparaciones de la celebración de Halloween.

Calabazas sonrientes, murciélagos de papel, telarañas de fantasía y todas esas cosas tenebrosas que normalmente se usan para decorar la noche de brujas. Incluso había algunos adornos en forma de arañas gigantes, y me mantenía alejada de ellos, odiaba a esos insectos.

En estos momentos me encontraba caminando por los pasillos del cuarto piso con una calabaza en las manos para decorar el pequeño estadio de la Universidad, ya que, según los profesores, iban a regalar una actuación especial del grupo de porristas y baile de la escuela.

Entré al estadio que estaba bastante lleno de estudiantes haciendo miles de cosas y corriendo de aquí para allá. Dejé la calabaza donde estaban todas las demás para juntarme con Benny, quien estaba pasando trabajo para colgar la telaraña.

- Ven, te ayudo. - tomé uno de los extremos de la telaraña y me subí en una silla para colgarla de un clavo.

- Ten cuidado. - me dijo Benny, que colgaba la otro punta de un clavo más bajo en la pared.

- Lo tendré.

La cosa es que la silla estaba un poco inestable. Logré subirme a ella sin problemas, logré colgar la telaraña del clavo sin problemas, el problema fue a la hora de bajarme. Simplemente perdí el equilibrio y solo fui consciente de cómo mi cuerpo se caía hacia atrás.

Sólo que el golpe nunca llegó, no sentí el duro suelo en mi espalda, en cambio sentí unos brazos fuertes que me agarraron e impidieron mi caída al suelo. Levanté mis ojos castaños para encontrarme con los cafés de Jace, sonriéndome.

- Cuidado, Caperucita. - me dijo con burla mientras me sonreía levemente, yo tragué en seco y percibí que a nuestros alrededores muchos estudiantes nos miraban.

- Gracias por atraparme. - le dije en voz baja, no era una desagradecida. Aunque las buenas actitudes que tienen estos chicos conmigo me contradicen de sobremanera. Se supone que son malas personas por hacer daño a los demás

- Na hay de qué. - musitó, pero no me soltó, me mantuvo en sus abrazos.

Desde lo que había pasado hace unos días en el baño de hombres con Jace, había hecho todo lo posible por mantenerme alejada de él. Estar cerca de su persona me ponía nerviosa y me hacía recordar todo lo que había pasado. Me había sentido bien, diferente, deseada, y eso me molestaba. Él era un abusador, el tipo de persona que más odiaba en este mundo... ¿Por qué me pasaba esto con él? Incluso ahora en sus brazos, en los que me tenía cargada como una princesa, me sentía más cómoda de lo que no debería estar.

Me odié a mí misma en ese momento. 

- Bien... ya puedes bajarme. - le susurré, removiéndome en sus brazos.

- No quiero. - me detuve para mirarlo con el ceño fruncido. - Te ves muy bien en mis brazos.

- No es gracioso. - le dije entre dientes, él se encogió de hombros.

- Nadie ha dicho que lo sea.

"Está gracioso hoy el niño."

Estuve de acuerdo con mi conciencia, se estaba comportando más juguetón que nunca. Me recordó a Deacon.

- Suéltame Jace. - él suspiró alzando una ceja.

- ¿Segura que quieres que te suelte?

- Demonios... ¡Sí!

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora