Nota de escritoras: Se les recomienda escuchar Mamma Mia con las chicas, para mejor experiencia.¿Qué es lo que me mantiene tan apegado? Te ríes y yo siento que estoy flotando. Eres la estrella que opaca mi cordura, ¿qué estás haciendo conmigo, pequeña bruja?
- ¡Oh, no!
Giré mi cabeza hacia la puerta de la habitación en cuanto Rosanne dejó salir ese lamento de sus labios. Le enarqué una ceja, optando por quitarme un audífono para escucharla mejor.
- ¿Qué pasa?
- ¿En serio? ¿Tú también? - se dejó caer a mi cama de espaldas mientras yo me encontraba boca abajo, leyendo un libro súper aburrido en esa posición.
Le fruncí el ceño.
- ¿Yo también qué?
- ¡Esto! - cogió mi celular en su mano y luego lo volvió a tirar. Yo la observaba sin entender nada.
- ¿Qué tiene mi celular de malo?
- Tu cell no. ¡Es la banda! La escucha todo el mundo.
Me costó trabajo entender ya que, ¡obviamente!, Rose no pudo haber escuchado la música desde la anterior distancia si tenía puestos los audífonos. Pero recuerdo que ya no es una persona normal, y caigo en cuenta.
- ¡Pero si son geniales!
Spring Melody es la banda de rock que está sonando ahora, por decirlo callejeramente. Debutaron hace dos meses con una canción llamada Empezar, y, desde entonces, no han vuelto a salir del Top 100 de Billboard. El mundo los ama. Son siete chicos en total. Sí, ¡siete! Y saben tocar de todo, desde piano a violín, vocalistas, guitarristas, bateristas. Muchos se preguntan de dónde nació tanto talento.
¡Y lo mejor! Además de que componen sus propias canciones...
¡Son hermosos!
Lo sé, lo sé, la banda perfecta.
La última que sacaron es suave, se titula Julia, y hay muchos rumores sobre que la chica es real, que puede ser novia de uno de la banda, o de todos, quizás. Hace tiempo que se normalizó el poli amor.
Perra suertuda.
"Jummm..."
¿Qué?
"No, nada."
- Sí, ya sé que son geniales. - Rose me volvió a la realidad. - Pero Lia los ponía cada vez que se quedaba en mi casa, ¡un fin de semana sin parar! Y, por si fuera poco, a Jace también le encantan. No hace más nada, todo el día con la guitarrita...
Me incorporé de inmediato cuando escuché aquello. ¿Jace también los escucha? ¿E incluso toca sus canciones? Oh, no, me vengo.
"¡Avery!"
Hay cosas que no puedo controlar...
"Sí, pero ahora estamos en una situación que..."
¡Tengo que saber cuál es su canción favorita!
"Me cago en todo lo cagable."
- Es que son muy buenos.
- Eso puedo admitirlo, para ser tan jóvenes... - dejó escapar un suspiro. - Pero a mí me gusta lo cásico.
- Piri imi mi guiti li clísiqui. - me burlé de ella, ganándome un manotazo en el hombro. - A ver si adivino. Ummm... ¿Elvis Presley? ¿Elton John? ¿The Beatles?
- Amy Winehouse, MC Hammer, Madonna... - completó.
- Bob Marley, The Rolling Stones, Michael Jackson... - seguí.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
Fantasy"He estado corriendo por la jungla, he estado corriendo con los lobos para llegar a ti. He estado en los callejones más oscuros, he visto el lado oscuro de la luna para llegar a ti." Primer libro de la trilogía "Red Moon" ❌Advertencias❌ -Lenguaje Vu...