XI. "Halloween Party 2/2"

58 14 16
                                    

Maratón 2/2

Maratón 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:15 pm

Wow, sí que había bastante gente. El lugar estaba abarrotado de estudiantes, todos disfrazados de diferentes personas de películas de terror, personajes famosos de Disney, otros venían de tenebrosas leyendas urbanas. Aunque ciertamente hay cosas que no cambian y es que al parecer, las chicas en Halloween en serio tienen deseos de llevar poca ropa... Joder ¿no tenían frío? Sus disfraces eran tan... menudos, algunos casi parecían ropa interior.

Al menos las decoraciones que se habían hecho esta mañana estaban muy lindas, y quedaban muy bien con todo el ambiente de Halloween.

Se encontraban muchos alumnos en las gradas del pequeño estadio riendo y bromeando entre ellos. En ese momento empecé a extrañar a Rosanne otra vez, seguía desaparecida y sin contestar ni mis llamadas ni mis mensajes. No estaba segura de que Deacon me hubiera dicho la verdad, puede que estuviera de viaje, pero, ¿por qué no me hacía caso? Había pasado algo más con ella, estaba segura. 

Me senté en las gradas un poco alejada de los demás estudiantes. No los conocía a ninguno y no quería parecer entrometida por sentarme cerca y escuchar sus conversaciones, que en realidad no importaba lo que sea que estuvieran hablando.

El ponche en mis manos, libre de alcohol, estaba más bueno de lo que pensé, en mi antigua secundaria siempre estaban aguados y sin ningún tipo de sabor, este estaba aceptable.

- ¡Avery! - ante aquella mención de mi nombre, miré hacia un lado para ver a Nathan acercándose a mí, iba disfrazado de... ¿Peter Pan? Curiosa elección. Cuando estuvo en frente dejó un beso en mi mejilla. - Pensé que no ibas a venir.

- Por supuesto que sí... fui una de las que decoró la Universidad ¿sabes? No iba a dejar de venir después del trabajo que costó. - el sonrió ante mis palabras.

- Tienes razón, sería muy injusto. - me escaneó de arriba abajo y alzó una ceja ante mi vestuario. - ¿Caperucita Roja?

- Así es... - yo le hecho una mirada a su disfraz y sonrío divertida con los labios cerrados. - Así que Peter Pan. - hizo una mueca, mirando sus prendas verdes.

- Perdí una puesta. - yo me eché a reír.

- Seguro que lo hiciste. - reí más fuerte y él inclinó la cabeza a un lado, sonriendo tiernamente.

- Ya no estamos incómodos ¿eh? -  fruncí el ceño a sus palabras.

- ¿De qué hablas? - él se encogió de hombros.

- Sé que no te has estado sintiendo cómoda con mi compañía desde que te pedí que fueras mi novia. - yo tragué en seco por aquella verdad mientras desviaba la mirada a otro lugar.

- Verás Nathan... es que... - carraspeé mi garganta. - Me caes muy bien, eres mi amigo y eres divertido...

- ¿Pero…?

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora