"𝗪𝝠𝗞𝝠𝗡𝗗𝝠"

66 10 9
                                    

Tres de ellas se encontraban luchando contra el hombre, pero no eran nada para él. Tomó sus lanzas y las arrojó lejos, lo que las obligó a luchar cuerpo a cuerpo con él.

Una de ellas pateó su abdomen y otra brincó para golpearlo con fuerza en el casco pero tampoco ayudó mucho. Él se hartó así que se lanzó hasta una y luego de un giro clavó una cuchilla que salió de su brazo en el pecho de la mujer, dejándola caer muerta mientras las otras dos traían sus lanzas de nuevo hasta ellas aprovechando para golpearlo.

Ambas intentaron dañarlo pero sus reflejos eran superiores así que logró esquivar sus ataques.

La chica que luchaba contra mí intentaba apuñalarme con su larga arma pero fue inútil, simplemente me hacía heridas o rozaba partes de mi cuerpo. Me había cansado así que saqué un cuchillo de nanotecnología de mi brazalete y corté su garganta con facilidad, salpicando de sangre mi rostro.

Limpié la sangre de mi boca con descaro y me dirigí a la otra pelea.

Antes de que pudiera llegar el hombre golpeó al piso con su guante cargado, lo que hizo que las tres saliéramos disparadas unos metros y cayeramos con dolor al sucio piso.

Él me miró fijamente por unos segundos mientras inclinaba su cabeza levemente. Sus botas comenzaron a tornarse moradas y segundos después dió un gran salto.

Rápidamente dirigí mi gancho hasta su pierna, haciendo que éste entrara en ella y me llevara hasta él.

Ambos atravesamos el domo de vidrio del techo y caímos unos metros adelante, aún arriba.

Sacó el gancho de su pierna sin expresión alguna y me tomó del cuello con fuerza, aprovechando para arrojarme fuera del techo del lugar.

La policía llegó, tres autos los cuales se formaron frente a mí, prohibiendo el paso hasta esa mansión en ruinas. El hombre salto desde allá cayendo de pié. Se impulsó hasta los policías y los mató brutalmente, arrancandoles los brazos con sus cuchillas o dando una fuerte patada en su pecho para aplastarlos con el auto.

Me puse de pie con debilidad y lo miré del otro lado de los autos, como caminaba hasta mí. Movió los autos con sus manos al mismo tiempo dándole el paso pero a unos centímetros de mi cuerpo se detuvo, haciéndome ver su espeluznante máscara negra y escuchando su tétrica respiración mientras lo miraba con odio.

No podía dañarlo, era muy fuerte, era inútil hacerlo y sabía que esperaba que lo hiciera así que simplemente lo miré mientras mi espalda estaba recargada en un árbol para mantenerme de pié.

El estiró su brazo hasta un auto de la policía y éste vino a él luego de que sus guantes prendiera nuevamente. Era una especie de imán.

Subió al auto y se marchó con rapidez sin despegar la mirada de mí.

Al momento en que se fue bajé mi guardia, cosa que no debí haber hecho.

Una de esas chicas cambio su lanza, cambio la gran punta por una delgada y afilada, la cual la arrojó hasta mi hombro, dejándome clavada en el árbol luego de soltar un fuerte grito.

Ella caminó hasta mí con la otra de ellas a su lado. Puso su pie en mi abdomen y sacó la lanza de mi hombro. Tomó algo de su cinturón y lo lanzó hasta mí cuerpo, haciendo que una fuerte red me enredara.

La misma nave que las había llevado pasó y se detuvo para que ellas me escoltaran hasta ahí por la rampa.

ÁFRICA - WAKANDA

Habían pasado horas para llegar hasta ese lugar. Llegamos a África y tiempo después habíamos pasado una especie de barrera invisible que nos llevó a una hermosa ciudad con bosques y estructuras visualmente increíbles.

Bajamos hasta una especie de helipuerto que se encontraba justo al frente de un edificio. Ahí las mujeres de antes me tomaron y me bajaron con brusquedad. Me hicieron entrar al edificio y tiempo después estaba frente a un rey...

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝝝𝝝𝗠 || 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭 𝗈𝖿 𝖡𝖫𝖮𝖮𝖣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora